Es Noticia
Desastre en Fnatic, Upset se cae a última hora de los Worlds 2021

Desastre en Fnatic, Upset se cae a última hora de los Worlds 2021

DMQ
Fnatic
Fnatic

El trabajo continuo durante toda una temporada pesa aún más con una ausencia inesperada en la fase final de unos Worlds 2021, un dilema presente para Fnatic con la pérdida de Upset, sin duda la estrella del equipo.

A solo unas horas del inicio de la fase de grupos del Mundial de LoL, Europa recibe uno de los mayores golpes posibles para uno de sus representantes y no es otra que la caída de Upset para el quinteto titular debido a una urgencia extrema del tirador.

Con un comunicado inesperado volcado de madrugada, el equipo confirmaba la salida del jugador debido a un asunto urgente familiar, por lo que el jugador se ha visto forzado a dejar la concentración para volver a casa sin dar fechas sobre su regreso.

Aunque en el comunicado se aclara que es de momento durante la fase de grupos, Fnatic aclara que no se dan detalles sobre el asunto para mantener la privacidad de la familia del jugador, un golpe duro teniendo en cuenta que era el debut del alemán en un Mundial.

El sustituto del ADC será Louis 'Bean' Schmitz, el ADC de Fnatic Rising que según la organización lleva unas semanas trabajando con el equipo ya en Islandia, por lo que al menos tendrá un mínimo de conexión superior al caso de Beyond Gaming tras la sanción de Maoan.

Insertado en el grupo de la muerte junto a PSG Talon, Royal Never Give Up y Hanwha Life, Fnatic no era ni mucho menos favorito para colarse entre los mejores, pero con esa ausencia ahora parece casi imposible verle ganar siquiera una partida en fase de grupos.

La fase de grupos arranca este lunes 11 de octubre con un DWG KIA vs FunPlus Phoenix pero curiosamente Fnatic será uno de los primeros equipos en jugar, a eso de las 15.00h. (hora española) frente a Hanwha Life.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando