Compartir
Fnatic

El trabajo continuo durante toda una temporada pesa aún más con una ausencia inesperada en la fase final de unos Worlds 2021, un dilema presente para Fnatic con la pérdida de Upset, sin duda la estrella del equipo.

A solo unas horas del inicio de la fase de grupos del Mundial de LoL, Europa recibe uno de los mayores golpes posibles para uno de sus representantes y no es otra que la caída de Upset para el quinteto titular debido a una urgencia extrema del tirador.

Con un comunicado inesperado volcado de madrugada, el equipo confirmaba la salida del jugador debido a un asunto urgente familiar, por lo que el jugador se ha visto forzado a dejar la concentración para volver a casa sin dar fechas sobre su regreso.

Aunque en el comunicado se aclara que es de momento durante la fase de grupos, Fnatic aclara que no se dan detalles sobre el asunto para mantener la privacidad de la familia del jugador, un golpe duro teniendo en cuenta que era el debut del alemán en un Mundial.

El sustituto del ADC será Louis ‘Bean’ Schmitz, el ADC de Fnatic Rising que según la organización lleva unas semanas trabajando con el equipo ya en Islandia, por lo que al menos tendrá un mínimo de conexión superior al caso de Beyond Gaming tras la sanción de Maoan.

Insertado en el grupo de la muerte junto a PSG Talon, Royal Never Give Up y Hanwha Life, Fnatic no era ni mucho menos favorito para colarse entre los mejores, pero con esa ausencia ahora parece casi imposible verle ganar siquiera una partida en fase de grupos.

La fase de grupos arranca este lunes 11 de octubre con un DWG KIA vs FunPlus Phoenix pero curiosamente Fnatic será uno de los primeros equipos en jugar, a eso de las 15.00h. (hora española) frente a Hanwha Life.

Compartir
Artículo anteriorEl bug de Noqueo en Brawl Stars, un empate imposible
Artículo siguienteLas filtraciones acumulan 8 skins para la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta