Es Noticia
Fnatic repite maldición en la botlane para los Worlds 2022

Fnatic repite maldición en la botlane para los Worlds 2022

DMQ
Fnatic
Fnatic

La dramatización de Fnatic imaginada en los sueños de cualquier guionistas de Los Serrano empieza a convertirse en realidad como una mala pesadilla oculta para los fans de la organización, y es que después del dilema de Upset en el pasado Mundial, ahora tanto él como Hylissang podrían quedarse fuera de los Worlds 2022 después de haber contraído el COVID-19 en las últimas horas.

Fnatic debuta el próximo 29 de septiembre en los Worlds 2022 y a menos de una semana del estreno, el club ha publicado una de las peores noticias posibles, la baja médica momentánea de su botlane por positivo en COVID-19, un golpe bajo que por ahora frena el viaje de ambos a México para competir.

Sin más respuestas que la duda ante la situación y el trabajo conjunto con Riot Games, Fnatic anuncia que están haciendo "todo lo que está en su poder para asegurar que llegan sanos al primer partido...pero la salud y el bienestar de ambos jugadores es la prioridad", algo que se acompaña de un mensaje tranquilizador para aclarar que se sienten bien y con el deseo de una pronta recuperación.

El caso Upset y la posibilidad de Bean

El Mundial de 2021 no fue nada fácil para Fnatic después de la ausencia definitiva de Upset al abandonar la plantilla a sólo unos días de debutar, un caos que produjo la participación de Bean ante la caída del ADC titular en el momento más importante de la temporada, pero ahora puede repetirse de nuevo el drama.

A falta de conocer el status oficial de ambos jugadores y las facilidades de Riot Games para viajar a México y así disputar el play-in, Bean y Rhucks se colocan como futuribles si se mantiene el patrón de la temporada pasada, jugadores del equipo academia que además se conocen entre sí y pueden mantener la dignidad a pesar del salto de nivel.

Obviamente esta opción está muy lejos de ser la ideal para un equipo de la élite con la intención de colocarse entre los mejores del mundo, pero el propio Bean ya vivió lo propio en los Worlds 2021 y no desentonó a pesar de no tener apenas entrenamientos en conjunto cuando le dieron la noticia. Fnatic TQ llegó a ganar la Superliga en el split de primavera y la botlane estuvo a un alto nivel, pero en verano cayeron en picado alejándose mucho de lo que podrán ver frente a frente en la grieta si terminan siendo los elegidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando