Es Noticia
Fnatic confirma sus dos quintetos para Worlds 2022 tras el caos

Fnatic confirma sus dos quintetos para Worlds 2022 tras el caos

DMQ
Upset, el ADC de Fnatic
Upset, el ADC de Fnatic

El entramado de Fnatic para los Worlds 2022 llega a su recta final con el debut y la solución de la mayoría de sus problemas tras el positivo en COVID-19 de Upset y Hylissang, y es que después de varios días de dudas, finalmente el ADC sí estará disponible para el primer día de competición aunque para ello no estará acompañado de su support para los dos primeros partidos.

El drama de Fnatic con la botlane para los Worlds 2022 pesa menos, pero no desaparece. Después de varios días de dudas donde el club ha buscado soluciones de urgencia para la puesta a punto de cara al play-in, la buena nueva es que tanto Upset como Hylissang ya han dado negativo en los últimos tests, pero sólo el tirador estará disponible para luchar en la grieta en el Día 1.

Aún así la situación de Hylissang es positiva y está ya viajando a México, por lo que sólo se perderá el primer día de competición tomando el relevo a Rhuckz para lo que queda de competición, por lo que la valoración de Fnatic para el Mundial será un tanto extraña en cuanto a conjunto por lo que supone una preparación donde hasta horas antes del partido había dos suplentes más que preparados para tomar las riendas.

Así pues, en el debut contra The Chiefs y Evil Geniuses de esta noche y madrugada del jueves 29 al viernes 30 de septiembre, el quinteto titular será el formado por Wunder, Razork, Humanoid, Upset y Rhuckz, mientras que para el resto del torneo el support portugués le dará paso a Hylissang formando así la alineación habitual de la temporada en LEC.

Aún así el gran dilema de Fnatic está en las últimas semanas de entrenamientos y en la falta de sinergias del nuevo meta después de no poder preparar en condiciones los planteamientos de YamatoCannon en grupo, sobre todo por la inclusión de última hora de Bean y Rhuckz a la concentración pero también por los problemas con los PC's entregados por Riot en México.

Aún así el hecho de que Fnatic sólo juegue con Rhuckz dos días no parece quitarle el halo de favorito del primer grupo, aunque seguramente Evil Geniuses le tome algo de ventaja en ese rol. Por eso el choque ante los norteamericanos es trascendental en el Bo1 de la primera fase del play-in para intentar llevarse el primer puesto y pasar automáticamente a la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando