Es Noticia
Fnatic expulsa a VeigarV2 tras el escándalo de las fotos

Fnatic expulsa a VeigarV2 tras el escándalo de las fotos

DMQ
Fnatic
Fnatic

La rapidez de Fnatic en el caso VeigarV2 habla de la honestidad del club y de su funcionamiento al conocer que uno de su entrenador realizó comentarios fuera de lugar tras la utilización de fotos de unas chicas en el pasado, algo que ha llegado a mayores con su expulsión del club.

Unas horas, eso es lo que ha tardado Fnatic en tomas cartas en el asunto de VeigarV2 tras ver todo lo que rodeaba a VeigarV2 con su actitud (ddoser) dentro y fuera de la grieta, en este caso con una actuación lamentable en el pasado dentro de un grupo de amigos.

Tras un tuit de una de las chicas, ya eliminado, en este se acusaba al joven de publicar fotos de esta joven con su hermana y dejarle comentarios sexuales bastante pasados, además de mensajes privados en la cuenta con provocaciones aún mayores junto a un par de usuarios más (IYB y Destroyer622).

Al enterarse del suceso, Fnatic aclaró que no sabía los hechos y aunque pertenezcan al pasado, antes de contratarlo, decide echarlo del club: "Hoy nos han informado de una multitud de mensajes concernientes a uno de nuestros asociados al equipo de League of Legends. Esos mensajes fueron enviados en 2017 y 2018, antes de su asociación con Fnatic. Inmediatamente hemos cortado toda relación con este individuo".

Después de los acontecimientos y tras la expulsión de Fnatic, el propio VeigarV2 ha realizado un comunicado sobre sus actos, aclarando que en esa época tenía 16-17 años y estaba envuelto en un grupo de personas "realmente asqueroso". Se defiende aclarando que a partir de 2018 comenzó a crecer y a darse cuenta de cómo la había liado en el pasado, e intentó dejarlo todo atrás.

Aclara que los usuarios IYB y Destroyer622, dos de los que compartieron las fotos mencionadas, no son él y que nunca ha tomado parte en compartir o ver esas fotos, que solo es un rumor. De hecho repite el perdón a la chica y a su hermana por los comentarios que hizo en su momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando