Es Noticia
Fnatic tumba a Giants para alcanzarles en zona noble

Fnatic tumba a Giants para alcanzarles en zona noble

DMQ

Ni una, ni dos, ni tres. La cuarta partida del día fue otra paliza de libro, y en este caso una nueva sorpresa pues Fnatic tumbaba a un Giants colosal que está realizando una temporada casi perfecta.

La partida comenzaba con mucha acción por parte de ambos junglas, que cuajaban buenos primeros minutos. Djoko como siempre era el más activo en early pero tras varios intentos un fallo de Ruin terminaba con la muerte del coreano a manos de sOAZ y la de Djoko que intentó el diveo al tiempo que su compañero moría. Aunque casi inmediatamente, lo comido por lo servido, pues un sOAZ sin destello se dejaba cazar por partida doble. Giants se recuperaba al tiempo que Betsy volvía a brillar en medio.

En esas idas y venidas, donde si buenos eran los movimientos de Djoko también lo eran los de Broxah, Fnatic iba mordiendo y recuperando parte de su ventaja, hasta que tras un fallo de Betsy y un sensacional combo de Fnatic, una de las teamfights del encuentro terminaba con un 4x0 a favor, y el camino libre hacía el Nashor.

A partir de ese momento Fnatic desniveló la partida a su favor y ya no dejó escapar la ventaja. Rekkles volvía a estar colosal con Tristana, Broxah era un omnipresente con Jarvan, pero era sOAZ el que con sus fantásticas iniciaciones no dieron tregua a un Giants que se vio muy superado. Fnatic consiguió la victoria y les dio caza para empatar en segunda posición. Un resultado que favorecía y mucho a un Vitality que era aun más líder de esta LCS EU.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando