Compartir
Fnatic Gucci

Este pasado jueves 25 de junio, Fnatic firmaba una alianza con Gucci para el lanzamiento de un reloj exclusivo del equipo y de edición limitada. Tan limitada (tan solo 100 unidades) que en menos de 48 horas ya se habían vendido todas las existencias disponibles en la web.

El dato anecdótico es que no estamos hablando de un reloj cualquiera, o de una camiseta especial en la que gastarnos 60 €, como si de cualquier otra prenda deportiva de un equipo profesional se tratase. Hablamos de un reloj de semi-lujo cuyo coste alcanza las 1.150 libras esterlinas, es decir, 1.264 € al cambio.

Sam Matthews, co-fundador y director ejecutivo de Fnatic, lo anunciaba este sábado orgulloso del éxito de la colaboración con Gucci, alardeando de que por suerte su madre ha podido ser una de esas cien afortunadas y no quedarse sin el reloj, lo cual sí le habrá pasado a muchos seguidores del equipo dispuestos a hacer el enorme desembolso económico.

Con casi dieciséis años de historia a sus espaldas, Fnatic es toda una referencia a nivel mundial de League of LegendsCounter-Strike: Global Offensive. Sus seguidores campan a lo largo y ancho del planeta, con obviamente mayor éxito en su casa, en Reino Unido. Son muchos los que aún dudan del potencial del deporte electrónico, pero actos como lo ocurrido colgando el cartel de ‘Sold Out’ en sus relojes Gucci, no hacen más que probar por enésima vez lo fuerte y sólida que es la pasión de millones de personas por este sector.

Compartir
Artículo anteriorLa voz filtrada de Yone suena en el PBE, más pistas del nuevo campeón
Artículo siguienteLos 10 nuevos gadgets de Brawl Stars al detalle

No hay comentarios

Dejar una respuesta