Es Noticia
Fnatic se adueña de la locura en una partida épica ante Vitality

Fnatic se adueña de la locura en una partida épica ante Vitality

DMQ

El League of Legends en Europa se ha revitalizado esta temporada en la LCS y gran parte de culpa la tiene un Bo1 que ha deparado sorpresas en jornadas tan frenéticas como la de esta séptima semana, en la cual Fnatic se ha llevado el mapa clave para mantener la primera plaza en la temporada regular después de un enfrentamiento épico ante Team Vitality.

La lucha en el viejo continente vuelve a tener a Fnatic como uno de los mejores equipos, sobre todo después de otra de tantas demostraciones de inteligencia, capacidad y valentía para tirar de teleports a la espalda y sorprender, de probar una y otra vez backdoors y de mantener la calma en los momentos oportunos para ganar la partida en el late.

Los chicos de Yamatocannon comenzaron muy bien la partida con una campeada tremenda a Caps en la que Gilius tuvo gran parte de la culpa con Zac con muy buenos ganks que a la postre de poco valdrían, porque el jungla alemán fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos.

Con Jiizuke fedeado (Azir) Team Vitality parecía tener el midgame controlado y Fnatic se llevó varios minutos buscando jugadas escondidos en las hierbas y buscando cazadas sobre todo a Minitroupax, pero el portugués aguantó a la perfección farmeando en línea sin arriesgar.

Lo que parecía por momentos desesperación en Fnatic no era más que un punto de soporte en busca del late y así consiguieron varias cazadas hasta que llegó el momento de Broxah, que se marcó una de las jugadas de la partida con un Flash+Smite estando absolutamente solo para robarle el Nashor a Gilius.

A partir de ahí ambos equipos cruzaron una batalla con 15 minutos muy divertidos, con trades constantes y una fiesta de teleports a la espalda, de intentos de backdoors (tremendo Caps) y de muchos momentos de alta tensión en la que sOAZ, Minitroupax y Caps dejaron jugadas espectaculares.

Broxah volvió a jugársela a Gilius robando un decisivo Dragón Anciano y con las dos bases abiertas, Fnatic aprovechó la presión final para llevarse un duelo maravilloso para el espectador. Con esta victoria Fnatic guarda el liderato en solitario con un 10-4 tras el cierre de la séptima jornada, mientras que Vitality empata en la tercera-cuarta plaza con SPlyce con ocho victorias y seis derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando