Compartir
La última posición para Fnatic en los Worlds 2021

La épica de Fnatic en los Worlds 2021 pasaba por un 3-0 de manual en el último día del Grupo C con muchos condicionantes, porque sin tirador habitual y ante rivales de primer nivel todo parecía marcado para un nuevo desastre, pero el honor salvó la imagen de un equipo grande.

Fnatic no estará en los cuartos de final del Mundial de League of Legends, pero nadie le esperaba después de la desgracia de Upset comunicada por el club a solo unas horas de debutar, y eso cambia por completo las dinámicas y las conclusiones.

Después de tres partidos iniciales con dudas en los que nadie estuvo irreconocible en la grieta, el enfrentamiento con todo un campeón de la LPL en el split de primavera como Royal Never Give Up cambió las sensaciones.

Las derrotas ante PSG y Hanwha Life dejarían a Fnatic en su lugar, cuartos y con un 1-5 que impacta de primeras, pero en esta situación y después de pelear en este domingo como guerreros, el honor está muy por encima de los resultados. Solo hay que mencionar a Upset para recordarlo.

Nisqy recuperó la confianza con partidas de primer nivel incluso ante bichos como Chovy, Bwipo volvió a demostrar por qué es uno de los junglas más atrevidos del continente y Hylissang manejó a la perfección los tiempos a pesar de arriesgar en exceso de manera puntual.

Bean se gana un puesto en LEC

Sin apenas entrenamiento ni sinergia con sus compañeros el ADC de Fnatic Rising se vio inmerso en el mayor reto de su carrera, unos Worlds 2021 ante los mejores equipos del mundo en una situación totalmente inesperada.

Con algunas dudas de inicio, el alemán se ha consolidado como una opción bastante buena para los suyos a pesar de estrenarse en una situación inimaginable, sobre todo confirmando su futuro para los próximos años.

Después de verle en los Worlds 2021 la lógica pide un hueco para él en la élite para la próxima temporada, por lo que sería comprensible verlo en LEC en los próximos meses antes que continuar en una academia.

A priori el equipo titular debería ser el mismo para la próxima temporada y es que Bwipo es el único que no ha renovado contrato. El jungla aclaró que quería ponerse a prueba en este 2021 desde la jungla y ha demostrado poder competir contra los mejoers, veremos qué sucede ahora en el mercado de fichajes.

Compartir
Artículo anteriorLa guía definitiva para esquivar mucho mejor en Brawl Stars
Artículo siguienteBatman en Brawl Stars, el juego a una posible nueva skin
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta