Compartir
Fnatic en los Worlds 2021

El primer golpe de los Worlds 2021 de League of Legends tiene a Europa en la cuerda floja después de los dos primeros días de competición a pesar del espectáculo, porque el Fnatic vs Royal Never Give Up es una fiesta perfecta para entender la locura en la grieta entre los grandes.

El grupo de la muerte de este Mundial tiene a Fnatic como foco principal ante los rivales más difíciles del grupo y como si de un ejercicio de riesgo se tratara, parece haber tratado el Día 2 como una fiesta perfecta para romper las reglas.

Esa distorsión ejemplificada en la grieta por Bwipo y Hylissang fue la clave para ver cómo una partida perdida por más de 10K era en ocasiones una posibilidad abierta para Fnatic con pequeñas escaramuzas y remontadas fallidas.

La agresividad de ambos jugadores en intentos contantes por cambiar el rumbo de la partida enloqueció por momentos a RNG pero entre los fallos contantes del jungla, la desaparición de Nisqy en un inicio erróneo de Worlds y el nivel de los chinos todo se fue al traste.

Desde la jugada forzada a minuto 1 todo parecía a favor de RNG más allá del favoritismo del equipo de la LPL, pero la batalla constante de los europeos ampliaba la ilusión de los seguidores LEC hasta el golpe de realidad de una segunda derrota naranja.

Con sensaciones extrañas y un plan alejado de los resultados, YamatoCannon necesita levantar ahora los ánimos del equipo para dejar un buen papel en la grieta, porque a pesar del 2-0 de RNG el grupo sigue bastante igualado con otros dos rivales con una sola victoria.

El extra del enfrentamiento lo dejó una retransmisión descomunal de la Liga de Videojuegos Profesional con Ibai, Champi y Skain como comentaristas, una odisea junto a casi 170.000 personas en directo entre los dos canales.

Compartir
Artículo anteriorEl juego del calamar del Rubius, estos son los 122 participantes
Artículo siguienteEl Juego del Calamar de Rubius: a qué hora y dónde ver el torneo Roblox
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta