Es Noticia
Fnatic se mete en la fase de grupo a medio gas

Fnatic se mete en la fase de grupo a medio gas

DMQ

El primer día de la fase de eliminación del Play-In no ha tenido historia y a pesar de no estar en su mejor momento, Fnatic deja en tres partidas el Bo5 en el que ha pasado por encima de Hong Kong Attitude, confirmando que la fase de grupos de los Worlds tendrá a tres equipos europeos.

Los europeos, al igual que los norteamericanos, sufrieron en una de las tres partidas que ganaron, aunque en este caso más por fallos propios que por méritos de los asiáticos, que en ningún momento demostraron tener capacidad para superar el Play-In.

El primer enfrentamiento fue el de las dudas. HKA comenzó mucho mejor el early sin tener setup para ello en una partida muy aburrida en la que apenas hubo peleas grupales. Pocos asesinatos, alguna cazada y una sola jugada clave, una cazada de Caps 1v1 que supuso el Nashor y dos inhibidores.

En el push Broxah, que pasó hasta ese momento desapercibido, inició bastante bien con el panzazo de Gragas, que junto al daño de Rekkles (4 items) con Xayah le dio la partida a los europeos.

sOAZ se echó el equipo a la espalda en el segundo encuentro y destrozó la calle superior en un difícil Shen vs Rumble. Sl split push fue decisivo y sin duda el top fue el MVP de la partida, pero el daño de Rekkles con Xayah y sobre todo el buen nivel en medio de Caps decidieron la partida en los momentos claves.

Tal fue la paliza que Caps llegó a hacerse parte de la jungla de HKA cuando la partida todavía estaba en el minuto 17, síntoma claro de la agresividad del midlaner y de la paliza de Fnatic.

El cierre fue extraño. En el minuto 3 Fnatic rompió la partida con tres kills iniciales y a partir de ahí la Grieta fue de Caps. Todo se encerraba en la zona del Nashor donde la superioridad de Fnatic en composición y en oro parecía decisiva.

Aunque los europeos sufrieron varias kills y su victoria parecía peligrar por momentos, Caps decidió echarse el equipo a la espalda y sacar de nuevo el carro, ahora con Taliyah, hasta acabar 12/2/8.

Borró a varios rivales de un solo combo en más de una ocasión, completó varias persecuciones importantes y flanqueó a todo el equipo rival mientras los suyos se hacían el Nashor con el que Fnatic lograría la victoria.

El dato de la eliminatoria lo deja Caps, que solo en esta tercera y última partida hizo 43k de daño con Taliyah, una auténtica bestia comparado con Vladimir, que hizo poco más que una tercera parte que el midlaner europeo.

caps

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando