Compartir
Rekkles Hylissang Fnatic

La suerte se mueve en una balanza excesivamente sutil cuando Fnatic entra en la ecuación en cuanto a sorteos, ahora con el reciente cuadro marcado para la fase de grupos de los Worlds 2019, donde el equipo europeo se verá las caras con SKT y Royal Never Give Up.

El denominado grupo de la muerte deja huella en el primer impulso al comprobar cómo han quedado divididos los 24 equipos clasificados tanto para grupos como para el play-in, algo que desde el club quieren evitar para lanzar un mensaje optimista, guerrero y de confianza para salir adelante y pasar a cuartos para estar en Madrid.

El más claro ha sido Joey ‘Youngbuck’ Steltenpool, entrenador del equipo y referente activo en cada una de las ideas que se lanza desde el club: «Dame a Clutch Gaming y ni siquiera podría enfadarme. Con el desafío por delante demostraremos una vez más que no estamos en el grupo de la muerte, sino que SOMOS el grupo de la muerte«.

Lo curioso es que el propio Youngbuck comentaba antes del sorteo que esperaba un grupo con tres rivales potentes para tener un desafío en cada uno de los encuentros en la Grieta del Invocador, algo que la diosa fortuna le ha ofrecido con los peores presagios.

Claro, conciso y con una idea clara para liderar a los suyos antes de empezar a preparar siquiera las partidas, una premisa que cambia por completo Broxah con un tono algo más cauto, aunque convencido de llegar a cuartos de final: «Ahora que hemos pasado por un sorteo bastante intenso, salir de grupos este año será una taréa bastante complicada, pero definitivamente posible. Confío en mi equipo para salir adelante al jugar contra SKT y RNG«.

Tras demostrar estar en un alto estado de forma en el cierre de LEC y sobre todo en los dos mejores de cinco contra G2 Esports, Fnatic afronta un reto increíble en el Bo1 de la Fase de Grupos con la intención de dar el salto al mejor de cinco para intentar repetir al menos la final de los Worlds 2018.

Con la cercanía este año con grupos en Berlín, cuartos de final y semis en Madrid y final en París, la motivación del equipo debería ser máxima para la cita internacional y de hecho se apoyan en que este es el mejor grupo en la historia de los Worlds. Eso sí, falta el clasificado del play-in, ¿traerá la suerte a Clutch Gaming como pedía Youngbuck?

No hay comentarios

Dejar una respuesta