Compartir

Fnatic está haciendo historia en estos Worlds 2018 de League of Legends, no solo por romper la racha de los equipos europeos en semifinales, sino por devolver la euforia al panorama competitivo del viejo continente más allá de los debates sobre el juego en Corea, de ahí que sean muchos los apoyos para que Rekkles y compañía levanten el título.

La escena europea de League of Legends y muchos de los jugadores que han pasado por Fnatic han demostrado en los últimos días su apoyo al club, ya no solo en partidas épicas como la victoria ante EDward Gaming o la paliza a Cloud9, también de cara a la gran final ante Invictus Gaming.

Uno de ellos ha sido el italiano Jiizuke, conocido midlaner de Team Vitality que después de dejar muy buenas sensaciones en la cita internacional, deja tres motivos claros por los que cree que Fnatic será el ganador en la final.

Creo que Fnatic se llevará la final 3 a 1 por tres razones principales. Han sabido enfrentarse bastante bien a los equipos de la LPL en términos de escaramuzas en el early; se han mostrado mucho más confiados en las peleas en el late game que Invictus y no creo que los solo líneas sean destrozados gracias al gran pool de campeones y al buen draft del equipo“.

Otro de los que apoya al equipo europeo es el técnico YamatoCannon, que además estará en la mesa de análisis durante la final en el streaming inglés. Confiado y sin más argumentos que su pronóstico (3-1), tira de humor para adelantar la victoria de Fnatic.

Otro de los que se ha animado al finalista de los Worlds es Sheepy, aunque ha centrado su mensaje en una de las figuras inesperadas de la cita coreana, el que fuera compañero suyo Hylyssang y es que el manager de Unicorns of Love ha alabado el trabajo del support en los últimos cuatro años y su dedicación para llegar donde está.

En otro tono totalmente distinto, Jankos se lamentó de la derrota que sufrieron en semifinales ante Invictus Gaming al tiempo que dejaba un mensaje para Fnatic: “Me gustaría desearle a Fnatic mucha suerte. Podéis lograrlo por Europa y por Occidente“.

Otro tipo de apoyo es el que se deja entrever en las palabras de Guilhoto, que no solo apoya a Fnatic, también a sOAZ. El toplaner hizo unas declaraciones hace unos días en las que se notaba raro por llegar a una final sin disputar los últimos encuentros, algo que valora el entrenador del Schalke 04: “Espero que juegues en la final sOAZ, te mereces eso tanto que no lo puedo siquiera describir“.

Jugadores que pasaron por el equipo como YellOwStaR, Kikis, xPeke o Cyanide también han apoyado a Fnatic a lo largo de su trayectoria en los Worlds, por lo que no sería raro que volviesen a volcarse con el escudo que una vez vistieron de cara a la cita más importante de su historia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta