Es Noticia
Fnatic y H2K aseguran un arranque impoluto en la LCS EU

Fnatic y H2K aseguran un arranque impoluto en la LCS EU

DMQ

Reportar vídeo

La LCS europea cierra su primera semana de competición con resultados seguros, sin sorpresas y con dos nombres por encima de todos, los de H2K y Fnatic, cada uno con su estilo y consiguiendo las dos victorias para auparse a lo más alto de sus grupos.

A pesar de no estar a su mejor nivel, H2K volvió a su estilo tranquilo y seguro, sin riesgos ni jugadas emocionantes, un aburrimiento resolutivo a pesar de algunas dudas. Fnatic por su parte mantiene el gran nivel con el que cerró el split de primavera y, a pesar de los buenos momentos de Ninjas in Pyjamas, gana con solvencia.

El primer duelo de este tercer día de LCS europea enfrentaró a la ex academia de Misfits que debutaba frente a un H2K repleto de dudas que, para más inri, Odoamne repetía con un Gragas con el que sufrió ante Splyce.

Era el propio Odoamne quien moría en primer lugar dándole la primera sangre a un Jisu que se llevaba su vida a pesar del gankeo de Jankos. Lamabear aprovechaba la jugada para gankear a bot y llevarse la vida de Chei.

La primera torre fue para H2K, tenían que subir Jankos y Febiven a top para ayudar a un Odoamne sufriendo mucho en línea. Jisu moría aunque Odoamne por poco no cuenta la jugada. Los monos respondían con dragón de montaña y un nuevo gankeo de Lamabear para llevarse la vida de Febiven.

El encuentro estaba siendo de los monos, además robaban el Heraldo en la cara de Jankos y se llevaban un 2 para 1 en dicha teamfight. H2K sufría aunque gracias a un par de buenas cazadas de Chei y Febiven (que se hacía fuerte con Lucian) conseguían mantenerse por delante en este partido de ida y vuelta.

Todo cambio alrededor del 27' en el que tras muchas complicaciones y un juego pasivo, una buena cazada le permitía hacerse dragón y Nashor a H2K. Jugada clave que encarrilaba la partida pues con el bufo del Barón caían tres torres de los monos.

Aun con ello Mysterious Monkeys se mantenía con opciones si iniciaban una buena teamfight, sin embargo las constantes liadas de CozQ condenaban a los monos y H2K acababa llevándose el GG sin realizar una partida demasiado brillante.

Jankos determinó la segunda partida en pocos minutos. Sus apariciones en la calle superior destrozaron las ilusiones de un animado Jisu y junto a la tilteada de CozQ, fatal en toda la serie, H2K se impuso con mucha claridad en la partida.

Buena toma de decisiones sobre todo al rededor del Nashor, con buenos zoneos de Odoamne. Inteligente utilización de Lucian en ambas partidas como flesh pick, primero en medio y luego de adc...y sobresaliente Febiven, a un alto nivel después de una semana en la que el equipo de Pr0lly ha conseguido dos victorias.

Sin ser brillante, H2K ha conseguido ser efectivo en sus dos primeros partidos aunque su verdadero rival en el grupo es Unicorns of Love. Las palizas continúan en Europa, pero es cierto que en este caso son algo aburridas y además sin emoción.

Regreso agridulce de los ninjas

El debut de Ninjas in Pyjamas fue cuanto menos interesante. Aunque reinó la desorganización, en la segunda partida demostraron que son capaces de plantarle cara a un equipo importante como Fnatic, sobre todo con individualidades de Profit, aunque como equipo tiene todavía mucho que crecer.

El Galio medio de Nagne fue además el desequilibrio total del equipo, porque sus apoyos necesarios en otras líneas dejaron la calle central desprovista de defensa constantemente. Broxah además comenzó muy fuerte con Elise y sOAZ volvió a estar sobresaliente como el primer día, adelantándose con Jarvan y tomando mucha ventaja.

A partir de ahí el equipo se centró en dejarle cazadas a Caps para que su Syndra, que fue la que acabó haciendo más daño, fuera decisiva. El detalle, el bloqueo a Thresh en las dos partidas después del buen nivel que demostró Jesiz con él el jueves.

En la segunda partida Fnatic tiró de una composición de late centrada en proteger a su adc. Rekkles apostó por Twitch con el apoyo de Ivern y Shen y el plan le salió bien, solo bien.

Sin riesgos en el inicio, NiP aprovechó el early en forma de tres dragones de tierra, pero nunca tuvo el control real de la partida. Fnatic manejó mejor el mapa y a pesar de sufrir un extraño robo de Nashor (Nagne con una Q), todas las batallas grupales llevaban el sello de Rekkles.

Ninjas in Pyjamas puede luchar en esta LCS. Aún con Nashor rival arriesgó (sufrió dos ACES consecutivos), siguió buscando a Rekkles para ponerse por delante e incluso aguantó hasta el 45, pero una cazada sobre la Taliyah de Nagne decidió la partida.

Caps, el mejor con Syndra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando