Compartir
Fnatic

El golpe maestro de cualquier equipo en un mercado de fichajes con el entorno de LEC siempre suele ser uno de sus puntales en la grieta del invocador, pero cuando se juntan dos marcas como Fnatic y YamatoCannon todo puede volar por los aires, aunque de momento se queda en un rumor.

El proceso de aprendizaje al más alto nivel en el competitivo de League of Legends lleva a los grandes clubes a marcarse mínimos cada vez más altos y en el caso de un equipo top como Fnatic elegir al mejor entrenador es una necesidad para ir a más, algo que con Mithy no parecen haber cumplido en este 2020.

Más allá de laberintos internos, los rumores han estallado en esta segunda semana de noviembre de la mano de nuevo de Jacob Wolf y la bomba es que el que fuera entrenador hasta ahora de SANDBOX Gaming podría ser el sustituto de Mithy en el equipo naranja para la próxima temporada.

Con la mochila de convertirse en el primer entrenador de occidente capaz de hacerse hueco en la LCK en el primer plano, YamatoCannon suma una experiencia que multiplicada a su carácter le hacen ser uno de los tipos más reconocibles de la escena, lo cual le sumaría una personalidad mítica al club.

De confirmarse la pregunta se queda en el bando de Mithy, porque el entrenador actual de Fnatic tiene contrato hasta 2021 y a pesar de haber hecho un buen papel con los suyos, no ha sido capaz de robarle el trono a G2 Esports ni de mejorar el pasado internacional en Worlds.

Aunque era una misión difícil, Wolf confirma que el futuro de Mithy tampoco se bloquearía si al mismo tiempo se confirma el fichaje de Perkz por Cloud9, ya que el que fuera support español podría reunirse con el croata y compartir club con un rol de entrenador asistente.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us con micros abiertos, el mod de la proximidad (gameplay)
Artículo siguienteBrawl Stars: Las animaciones y pins de las 5 skins de la Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta