Compartir

Cuando saltó la noticia de que FORG1VEN dejaría de ser titular en el Schalke 04 de LEC por diferencias motivacionales el público del panorama esports auguraba lo peor para el equipo alemán que ya contaba con un 0-5 en contra, aunque la llegada de Innaxe ha sido lo mejor que le ha pasado al conjunto azul en meses.

Ha sido el equipo de LoLEsports Stats ha través de su cuenta de Twitter el que ha arrancado con la comparación entre ambos tiradores, con una gran tabla comparativa entre los mismos.

En ella se muestran datos sobre los súbditos al minuto 15 (CSD@15), diferencia de oro respecto al enemigo al minuto 15 (GD@15), porcentaje de tiempo al lado del support (DUO PROX), presencia del jungla aliado (JP), presencia del jungla enemigo (Opp. JP) y diferencia de experiencia al minuto 15 (XP-D@15) respectivamente, donde Innaxe gana en oro, tiempo con el duo, presencia del jungla enemigo y diferencia de experiencia al 15 respecto al griego.

Aunque lo más sorprendente reside en el K/DA de cada uno de los jugadores ya que FORG1VEN ha jugado contra Excel, Origen, Fnatic, MAD Lions, Misfits y SK manteniendo unos números al finalizar las partidas de 5/4/8, 2/2/1, 0/4/1, 1/3/9, 0/1/0 y 1/3/2 respectivamente perdiendo todas y cada una de las contiendas disputadas.

Mientras que Innaxe, el tirador que un día fue suplente solo ha jugado dos encuentros, contra Rogue que mantuvo un discreto 1/2/1 y su partido estrella ante el subcampeón del mundo G2, que desató a su Ezreal para dominar el encuentro con un K/DA de 8/2/11.

De esta manera en solo dos partidas el búlgaro con nacionalidad de Reino Unido ha conseguido en dos partidos igualar las muertes de FORG1VEN en cinco, muriendo mucho menos y con una actitud en el equipo propia de la máxima competición europea.

Compartir
Artículo anteriorLa LPL combate el miedo al coronavirus con otra ‘competición’ en China
Artículo siguienteEl buen rollo de Caps y G2 ante Fnatic: «Tenemos que ver su reacción a los bans»

No hay comentarios

Dejar una respuesta