Compartir

El estadounidense Doublelift se sintió orgulloso de que Forg1ven se sintiera «honrado» cuando el tirador de Team Liquid mandó una petición de amistad al Facebook del reciente tirador del Schalke 04, por ello lo quiso compartir con su público en redes sociales en un emotivo tweet.

Todos tenemos un ídolo especial que ha marcado nuestro camino hasta llegar a la meta, a veces este ídolo es superado incluso por la misma persona que lo seguía, aunque esto no cambie su admiración.

En el deporte convencional tenemos el caso de Messi con Aimar, o Maradona con Mágico González, el universo esports no iba a ser menos y el ADC de Team Liquid, Doublelift, ha mostrado en la red social Twitter la reacción de Forg1ven al recibir su petición de amistad en Facebook.

Palabras como «honrado» o «fanboy» son escritas por el mismísimo For1ven el 25 de julio de 2014, cuando el ADC militaba en el equipo Different Dimension antes de fichar por el conjunto de SK mientras que Doublelift, defendía la camiseta de Counter Logic Gaming. Incluso entrecomilla la palabra «pro player» quitándose mérito para después acabar siendo uno de los mejores ADC de la historia, superando al propio Doublelift.

El de Team Liquid comenzó a competir profesionalmente en 2011, Forg1ven lo haría en 2012 aunque no lograría ascender a la élite hasta el año 2014. Por su parte, Doublelift fichó en el año 2017 por Team Liquid para ser su jugador franquicia tras haber competido con TSM, Forg1ven acaba de fichar por el conjunto del Schalke 04 tras tomarse un merecido descanso después de pasar por el conjunto de Origen.

Ahora ambos jugadores tienen su estatus y puesto en la máxima competición continental de cada región, y se podrán enfrentar si consiguen todos sus objetivos en el próximo MSI Internacional antes de Worlds.

Compartir
Artículo anteriorLa troleada de Perkz y todo G2 Esports a Doublelift
Artículo siguienteLos disparatados precios de la colección Louis Vuitton y LoL: LVXLOL

No hay comentarios

Dejar una respuesta