Es Noticia
El pequeño "fanboy" Forg1ven al recibir una petición de Doublelift

El pequeño "fanboy" Forg1ven al recibir una petición de Doublelift

DMQ

El estadounidense Doublelift se sintió orgulloso de que Forg1ven se sintiera "honrado" cuando el tirador de Team Liquid mandó una petición de amistad al Facebook del reciente tirador del Schalke 04, por ello lo quiso compartir con su público en redes sociales en un emotivo tweet.

Todos tenemos un ídolo especial que ha marcado nuestro camino hasta llegar a la meta, a veces este ídolo es superado incluso por la misma persona que lo seguía, aunque esto no cambie su admiración.

En el deporte convencional tenemos el caso de Messi con Aimar, o Maradona con Mágico González, el universo esports no iba a ser menos y el ADC de Team Liquid, Doublelift, ha mostrado en la red social Twitter la reacción de Forg1ven al recibir su petición de amistad en Facebook.

Palabras como "honrado" o "fanboy" son escritas por el mismísimo For1ven el 25 de julio de 2014, cuando el ADC militaba en el equipo Different Dimension antes de fichar por el conjunto de SK mientras que Doublelift, defendía la camiseta de Counter Logic Gaming. Incluso entrecomilla la palabra "pro player" quitándose mérito para después acabar siendo uno de los mejores ADC de la historia, superando al propio Doublelift.

El de Team Liquid comenzó a competir profesionalmente en 2011, Forg1ven lo haría en 2012 aunque no lograría ascender a la élite hasta el año 2014. Por su parte, Doublelift fichó en el año 2017 por Team Liquid para ser su jugador franquicia tras haber competido con TSM, Forg1ven acaba de fichar por el conjunto del Schalke 04 tras tomarse un merecido descanso después de pasar por el conjunto de Origen.

Ahora ambos jugadores tienen su estatus y puesto en la máxima competición continental de cada región, y se podrán enfrentar si consiguen todos sus objetivos en el próximo MSI Internacional antes de Worlds.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando