Compartir

Como si se tratase del reinicio de una trilogía, la historia de Forg1ven toma un nuevo giro en el camino de volver a llevarlo a lo más alto y es que el ADC anuncia la finalización del servicio militar y su disponibilidad total como agente libre para volver a competir.

Con 26 años, un parón obligado y una situación complicada con la que reengancharse al máximo nivel del League of Legends, Konstantinos ‘Forg1ven’ Tzortziou afronta un nuevo reto y asume la responsabilidad de volver a dar el salto a partir de este tres de abril, día en el que terminará el servicio militar obligatorio.

Convencido de volver mejor que nunca, el griego anuncia su disponibilidad como agente libre y con la intención de considerar ofertas a priori para el split de verano de 2019, ofrece sus servicios para todas las regiones. Eso sí, remarca que teniendo en cuenta el tiempo que ha estado lejos de la élite está “abierto a hacer periodos de pruebas o tryouts“.

La etapa de Forg1ven en el servicio militar ha finalizado en el momento perfecto para que alguna franquicia, ya sea de Europa o Norteamérica, se plantee tenerlo entre sus filas para verano. El riesgo es lógico, pero teniendo en cuenta la seguridad sin descenso en ambas competiciones y la necesidad de hacer imagen de marca y atraer a fans, comunidad e incluso patrocinadores, una figura como la del griego se hace necesaria en primera línea.

Ya sea en un primer equipo de LEC o NA o en un academia, parece imposible imaginarse a Forg1ven en ligas regionales de menos nivel. Quién sabe si su última etapa en Origen en esa European Masters tenía un tono premonitorio o si no es más que una ensoñación para muchos que están deseando verlo de nuevo luchando contra los mejores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta