Compartir
forg1ven-schalke

Desde que anunció su vuelta a la grieta del invocador, el siempre polémico FORG1VEN ha estado muy tranquilo. Esto podía ser debido a su paso por el ejercito de su país que parece que le ha dejado marca. Coincidiendo con el comienzo de la LEC, el jugador ha hablado de su experiencia en la «Mili» y como ha encontrado el panorama a su vuelta.

Aunque el Schalke 04 no ha empezado con buen pie cayendo derrotado contra Excel Esports y Origen, el equipo tiene mucho que dar y todos los focos están puestos en su tirador. Aprovechando esta primera jornada, los compañeros de INVEN GLOBAL pudieron hacer una entrevista al jugador griego.

El paso de FORG1VEN por el ejercito

En su momento fue una gran sorpresa ver como un jugador tan icónico tenía que dejar el competitivo de esta forma. Corrió mucha tinta sobre el tema y se temió que nunca volviera pero no ha sido así. Ahora el jugador sigue en la primera linea de League of Legends y habla de que ha significado esa etapa para él.

Sobre su paso por la «Mili» FORG1VEN dijo «ha sido una experiencia muy positiva, sin embargo, desde mi punto de vista no debería ser tan larga, y hablo como una persona que cumplió diez meses de servicio. Los coreanos lo hacen durante dos años» Además ha añadido que «Siempre he sido una persona muy disciplinada. Trabajo duro. Creo que aprendo rápido, observo todo lo que me rodea. Esas cualidades se hicieron aún más fuertes gracias a mi paso por el ejército»

La vuelta a la grieta

Sobre su vuelta al competitivo el jugador dejó claro por que no se lo pensó. «Vi que el nivel había aumentado aunque no tanto como me decían. Creo que los buenos jugadores se han vuelto aún mejores, mientras que los que no eran tan buenos han bajado más» por lo que parece que el jugador ha encontrado un buen encaje en el juego tras su vuelta.

Sobre sus metas de cara al futuro FORG1VEN ha sido claro. «Volví para hacer un buen papel en las regionales, no para ganar nada«, y añade «estoy aquí para ser lo más eficiente posible, para trabajar lo más posible, para usar todas las habilidades que tenía. Sin embargo, todavía estoy aprendiendo»

Compartir
Artículo anteriorEl truco de farmear, cofres semanales y dudas de Legends of Runeterra
Artículo siguienteLa oportunidad perdida de Blizzard con la realidad virtual
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta