Compartir

Konstantinos-Napoleon ‘FORG1VEN‘ Tzortziou es uno de los jugadores con más experiencia y nivel en el panorama competitivo de la región europea de League of Legends. Tras su vuelta a la competición como tirador del Schalke 04, el ADC vuelve a ser noticia tras anunciar en twitter que no participará en los próximos rosters por diferencias personales con su equipo.

FORG1VEN ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que pasará al banquillo del Schalke 04 hasta que el equipo cambie sus metas. El jugador se considera “competitivo y que siempre juega para ganar”, por lo que ve diferencias con los ideales y propósitos que tienen actualmente.

“En mis siete años de carrera siempre he jugado para ganar y he sido competitivo”, dice en su tweet. “Por ahora, el actual roster no se adapta a mis exigencias. Schalke no está dispuesto a realizar cambios para ajustarse a mi meta personal por lo que hemos decidido de mutuo acuerdo que no participaré hasta que el equipo esté dispuesto a cambiar“.

El griego desciende para no ser titular con su equipo y las redes se llenan de comentarios al respecto. No es la primera vez que le ocurre esto al tirador y es que en el pasado 2016, volvió a tener este tipo de problemas con su equipo durante esa temporada, Origen. En su momento, FORG1VEN aseguró que se trataba de un problema de motivación y que no le divertía jugar a League of Legends, y admitió se divertía más jugando al Overwatch.

Por ahora, el tirador proveniente de Schalke’s Academy, Nihat ‘Innaxe‘ Aliev, ocupará el lugar de FORG1VEN en la semana 4 de LEC. Parece que el equipo seguirá contando con el griego para los splits de primavera y verano ya que no se ha anunciado ningún traslado. En cualquier caso, su ausencia se notará por tiempo indefinido en los escenarios de la competición europea. 

Compartir
Artículo anteriorLa loca idea de un todos contra todos en Clash Royale
Artículo siguiente¿Un equipo con 5 Faker? La nueva sobrada del coreano

No hay comentarios

Dejar una respuesta