Compartir

El nivel mostrado por H2K en la novena semana del split de verano en la LCS europea tiene a Konstantinos ‘Forg1ven’ Tzortziou como protagonista, ya que la vuelta del griego al conjunto ha supuesto una mejora clara del rendimiento del equipo en las dos últimas series y en el desempate con Fnatic por la cuarta plaza.

Con los playoffs a la vuelta de la esquina, la propia escena europea es consciente de que la lesión de Freeze ha beneficiado más que perjudicado a H2K con el regreso de Forg1ven, algo que ha supuesto una declaración del griego en redes sociales que podría dejar ver su ausencia en la fase final tras un halago de Rekkles.

A un tuit del ADC de Fnatic sobre el nivel del tirador de H2K de cara a los playoffs, el propio Forg1ven respondía de manera clara confirmando que no estará presente en la fase final, algo que supuso una larga lista de respuestas inesperadas.

Con un nivel altísimo en farmeo, en coordinación y sobre todo en apariciones claves en momentos importantes de los partidos, Forg1ven parecía ser el hombre que necesitaba H2K para la fase final, aunque los comentarios de respuesta a su tuit tampoco aclaran mucho la situación, ya que el propio Freeze, todavía lesionado, ironiza con su lesión de mano de cara a los próximos partidos.

Ese «espero que mi mano se recupere mágicamente para que puedas arrepentirte de tus palabras» de Freeze a Rekkles dejan entrever que el adc titular de H2K tiene todavía que mejorar para lograr estar disponible, por lo que la situación queda más que abierta de cara al encuentro con Fnatic en los cuartos de final de este split de verano.

Compartir
Artículo anteriorK1ck se alza con su primera victoria en OW con la ESL Opening Cup Portugal
Artículo siguienteTeam EnVyUs se clasifica para los playoffs de LCS NA
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta