Compartir

Movida fue también la tarde de este viernes 22 de octubre en el mercado de fichajes de League of Legends, pero de entre todos los movimientos uno destaca por encima de todos como es el esperado regreso de Forg1ven a la escena competitiva.

Tal y como se rumoreaba desde hace algunos díasKonstantinos-Napoleon Tzortziou habría sido el elegido por el Schalke 04 para ocupar el puesto que dejaba libre Upset, ahora nuevo jugador de Origen. Y precisamente el que fuese tirador de Origen se convierte en el nuevo emblema del conjunto alemán.

Forg1ven regresa así tras tres años casi completos lejos de la escena europea. Finalizado los Worlds de 2016 en el que llegó a semifinales junto a H2k, el griego decidió tomarse un relativo descanso compitiendo en la liga regional griega. Volvió para resurgir de la mano de un Origen creado para reventar la European Masters, y tras conseguirlo llegó el siempre temido retiro militar de Godg1ven.

Muchas fueron las dudas que había de su posible regreso, pues su edad y veteranía no juegan a favor de una escena cada vez más joven, pero cuando se propuso volver apenas tardó dos semanas en llegar al Top10 de SoloQ, demostrando que aún tiene mucho qué decir en esto. Y aunque en 2019 no logró encontrar hueco, ahora y de la mano del Schalke 04 se producirá el esperado por muchos regreso de una de las leyendas vivas del League of Legends europeo.

Un fichaje que llega en un gran momento, pues quizá tenga mucho que decir de cara a la elección del que será su nuevo support en Schalke, tras la también anunciada salida de IgNar a FlyQuest.

Compartir
Artículo anteriorLa supuesta petición de Khan a SKT y el rumor de TheShy
Artículo siguienteBang abandona 100 Thieves y ficha por Evil Geniuses

No hay comentarios

Dejar una respuesta