Compartir

A través de una entrevista concedida a Przez Ganisz de MMO24, el tirador griego Konstantinos ‘FORG1VEN’ Tzortziou admite estar pensando de nuevo en su retirada de la competición de League of Legends, tras su salida de H2K y no encontrarse cómodo con ninguna de las ofertas de cara al próximo split.

En 2017 lo más probable es que no participe en el split de primavera. Si surge la oportunidad ya sea durante la primevera o de cara al verano pues quizá vuelva, pero mi intención es la de abandonar la escena competitiva. Ya lo intenté en el pasado pero siempre hubo motivos para volver como lo fue mi regreso a H2K para ayudar al equipo. De momento empezaré a realizar streaming dentro de algunas semanas“, comenzaba la entrevista FORG1VEN en respuesta a cuales serían sus planes de futuro.

El AD Carry es conocido por su particular carisma, lo que en alguna ocasión le ha metido en un apuro y que le hace ganar tantos fans como detractores, algo que a FORG1VEN no parece importarle demasiado: “Siempre empleo el sarcasmo para casi todo, así que es natural que muchas veces la gente me malinterprete. Pero en lo que a compañeros se refiere en H2K teníamos una relación fantástica. Sin embargo recuerdo por ejemplo que después de nuestro partido con Fnatic en playoffs del split de primavera, hasta 150.000 nuevas cuentas publicaron por primera vez en el post sobre el partido, y dos terceras partes eran para meter mierda sobre mi, eso es una locura…“, comentaba el jugador sobre algunas de las críticas hacía su persona, en la gran mayoría según comenta, sin ningún tipo de razonamiento lógico: “Entiendo que no les guste mi cara, mi calvicie, mi forma de jugar… pero me entristece ver como a algunos simplemente les mueve el desprecio y el odio a decir según que cosas“.

El jugador concluye anunciando algunos de sus intentos de encontrar equipo de cara al próximo split: “Siendo realista, yo quería jugar en un equipo que fuera TOP3, sin embargo me vi obligado a rechazar ofertas de EU, NA y Wildcard. A última hora tuve una negociación con Flash Wolves, me hubiera encantado ir a Taiwan pero finalmente no pudo ser. También me entristeció que TSM eligiera a otro AD Carry“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta