Compartir

Larga ha sido la espera para sus seguidores, pero ¡Godg1ven está de vuelta! El tirador griego habría encontrado de nuevo hueco en la LEC, y muy pronto podría confirmarse el fichaje oficial de Forg1ven por el Schalke 04.

Nuevamente así lo ha revelado Jacob Wolf para ESPN, en un movimiento que cierra un círculo dentro de la entidad alemana. Hace ya algunos días anunciaban la no renovación de Upset, de quien no se ha tardado en conocer que será el nuevo y flamante tirador de Origen. Siendo así, el Schalke 04 necesitaba nuevo AD Carry, y el elegido es ni más ni menos que el bueno de Konstantinos-Napoleon Tzortziou.

Hace unas semanas, el griego anunciaba en redes sociales que se encontraba más que en forma y dispuesto para regresar a la máxima competición. Y es que pese a su veteranía, en su última etapa demostró que está preparado para algo más que un segundo escalón, reventando con Origen en la primera European Masters. Ahora y tras su pausa debido al servicio militar, Forg1ven vuelve a casa para convertirse en el gran fichaje del Schalke 04 para la temporada 2020.

Por su parte Odoanme habría sido renovado por otro año más, siendo la tercera pieza del prácticamente nuevo Schalke 04 en el que solo sobrevivirían tanto el toplaner rumano como el midlaner alemán, pues Abbedage aún tiene contrato hasta final de 2020. Forg1ven además llega en un momento ideal, pues a buen seguro su opinión tendrá un gran peso en el próximo fichaje del Schalke 04 para que sea su compañero en el carril inferior, dado que IgNar habría firmado con FlyQuest para la próxima temporada.

Ahora es el momento de que Forg1ven vuelva a hablar dónde mejor sabe, en la Grieta del Invocador, y demostrar que a sus 27 años aún tiene mucho que decir en el competitivo de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorOrigen ya está en marcha con las llegadas de Upset, Xerxe y Destiny
Artículo siguienteLos mejores descuentos en videojuegos y en qué tiendas encontrarlos este Black Friday

No hay comentarios

Dejar una respuesta