Compartir

De lo que es capaz Forg1ven a sus 27 años en la élite competitiva del League of Legends europeo es una auténtica incógnita, pero lo que seguro regalará durante su estancia en el Schalke 04 es salseo, trash talk y una sonrisa constante con la ironía por bandera, algo necesario en LEC.

En uno de los momentos más dulces en la historia competitiva del viejo continente con G2 Esports y Fnatic en la pugna con los mejores del mundo, Forg1ven se lava las manos para ofrecer lo mejor de sí tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador y ni siquiera ha hecho falta que empiece la temporada.

En el primer movimiento del club para ponerlo en valor, colocan a Forg1ven frente a varios comentarios de la comunidad en diferentes redes sociales para ver cómo reacciona y la verdad es que el griego no decepciona.

Aunque lo ideal es que le echéis un vistazo al vídeo, aquí os dejamos todas y cada una de las reacciones más importantes por si el inglés lo tenéis atravesado, aunque el de Forg1ven no es el más adecuado para aprender.

Comunidad: El mejor movimiento del split.
Forg1ven: “¡¡¡Alguien tiene hype!!!!”.

C: Bienvenido Padre, te hemos echado de menos (un tal Sam).
F: “Yo también te he echado de menos Sam, era el momento de volver a casa”.

C: Será interesante si puede cumplir y mantener el nivel entre los mejores.
F: “¿Puedes decirme cuándo no he cumplido lo que he prometido?”.

C: Jugador tóxico y basura, un tío mayor.
F: “Siéntate detrás de tu torre y nunca la dejes, es todo lo que puedo decir sobre ti”.

C: No puedo esperar a la lucha entre Forg1ven y Uma Jan broma con el pelo de cada uno. F: “Por qué la gente siempre se mofa del pelo de cada uno, no lo entiendo”.

En la última os avisamos de que hay un supuesto spoiler de Juego de Tronos, así que por si acaso os lo dejamos por aquí para que no se enfade el que todavía esté perdido en las primeras temporadas.

C: Konstantinos Napoleon Forg1ven de la casa Tzortziou, primero de su nombre, el ingankeable, rey de la botlane y de las primeras torretas, rompedor de líneas y padre del 2v3.
F: “Jon Snow muere”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta