Compartir

Konstantinos ‘Forg1ven‘ Tzortziou es una sorpresa constante en el panorama de los deportes electronicos y después de varias idas y venidas, volver de su parón para jugar con Origen y dejar el competitivo para hacer el servicio militar, anuncia su vuelta.

Centrado en el servicio militar, Forg1ven parecía estar muy lejos del panorama profesional durante bastantes meses, de hecho su vuelta a Origen para jugar la European Masters fue totalmente inesperado…tanto como su anuncio actual.

A pesar de que tenía que hacer el servicio militar, algo que iba a tenerle fuera del panorama lo que quedaba de 2018 y gran parte de 2019 según sus propias palabras, el griego ha desvelado que finalmente podrá ayudar si algún equipo está buscando algún sustituto antes del cierre de mercado para ayudar a estar entre los clasificados para los Worlds.

Con la idea puesta en el Mundial, Forg1ven se ve jugando en Europa, Norteamérica o en algún equipo Wildcard con la intención de ayudar con scrims, revisionando partidas y analizándolas e incluso practicando y compartiendo experiencias en bootcamp. De hecho y debido a cómo está el meta, incluso ha confirmado que puede cubrir la posición de support al mismo nivel que la de adc.

De momento no son más palabras, pero cuando es el propio Forg1ven el que las pronuncia la situación cambia por completo, porque no deja de ser una de esas figuras mediáticas que todavía espera decir mucho en la Grieta del Invocador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta