Compartir

Lo que parecía un meme para algunos y un imposible para otros empieza a tomar forma en SoloQ y es que las palabras de Forg1ven tras su vuelta al League of Legends se traducen en un rank 10 en poco más de dos semanas, un imposible para muchos que coloca al griego en el punto de mira para el split de verano.

El split de primavera de la European Masters fue el último acercamiento de Konstantinos ‘Forg1ven’ Tzortziou con el competitivo y parece que no ha pasado el tiempo para el famoso ADC, cuyo trashtalk parece ir por detrás de su manejo en la Grieta del Invocador.

Con 26 años y un largo parón para realizar el servicio militar de su país, Forg1ven anunció hace unos días que estaba dispuesto a retomar su pasión para competir en verano y solo ha necesitado dos semanas y media para demostrar que sigue teniendo ese toque que lo hace necesario en la industria.

Centrado en su rol habitual pero con algunas partidas como support (con Fiddlesticks y Bardo), Forg1ven ha llegado al top 10 en tiempo récord y demostrando que está más que capacitado para recuperar sensaciones en primera línea.

Con mucho Lucian, Vayne, Sivir, Caitlyn y Miss Fortune, el ADC griego demuestra una vez más que sus capacidades están al servicio de toda esa oleada de críticos que no esperaban mucho de él en esta nueva etapa, aunque este no deje de ser el primer paso para volver a competir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta