Compartir

La salida del libro del lore de League of Legends nos permite conocer las entrañas del mundo de Runeterra y las historias de los campeones con los que los invocadores se topan partida tras partida, un caso muy significativo es el pasado de Thresh y su forma humana.

El libro League of Legends: Realms of Runeterra nos muestra el pasado y el camino de cada uno de los personajes que viven en las regiones del mundo de LoL. El mismo se anunció en septiembre y aunque lamentablemente no está traducido al español si que nos ha ido dejando algunas perlas sobre el pasado de los campeones.

Una de las historias que cuenta es la de Thresh, el carcelero implacable que vive en Islas de la Sombra es conocido por la reciente historia que mantiene con Senna, a la que atrapó en su linterna para más tarde ser liberada por Lucian.

A través de este nuevo libro, el usuario Kialand en Reddit ha mostrado la forma original del campeón, antes de convertirse en el support carcelero que podemos observar ahora. Una imagen que ya se filtró en algunos portales hace pocas semanas, pero que ahora podemos disfrutar de mayor calidad, acompañado de la historia que le llevó a ser el Thresh que todos conocemos hoy día.

thresh

La historia cuenta como Thresh era el encargado de ciertas bóvedas ocultas que custodiaban una orden de protección del conocimiento arcano del que era miembro. Cuando la ruina golpeó a los habitantes de las Islas Benditas, Thresh disfrutó de todo lo ocurrido, y en lugar de morir se levantó como una abominación espectral, sin perder su propósito.

Con todo esto Riot Games nos muestra que el lore del juego es una parte importante para ellos, cada vez la cuidan más y los nuevos reworks de los campeones son aprovechados para incluirlos en una historia mucho más profunda que la anterior, donde el camino de varios campeones se entrelazan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta