Es Noticia
Riot da a conocer el formato de la nueva Liga de Academias

Riot da a conocer el formato de la nueva Liga de Academias

DMQ

Al tiempo que Riot ofrecía los primeros detalles de las Ligas Regionales Europeas, en Norteamérica hacían lo propio anunciando el formato de la Liga de Academias, la heredera de la antigua Challenger Series y que reunirá a los segundos equipos de las principales organizaciones de NA.

Esta Academy League funcionará de manera similar a la LCS norteamericana. Debido a la petición de clubes y jugadores, se ha decidido expandir la idea original y organizar una liga de nueve semanas con enfrentamientos a Bo1 de ida y vuelta. Comenzando el próximo 18 de enero, dichos encuentros se disputarán los jueves y viernes de cada semana, aunque solo serán retransmitidos los del viernes para ir probando el posible seguimiento que puede llegar a tener esta competición de segundos equipos.

Finalizada la temproada regular, los cuatro mejores se enfrentarán en los playoffs el 22 y 23 de marzo en formato Bo5 y desde los propios estudios de la LCS. Aunque habrá que esperar a enero para conocer el calendario completo así como el horario de sus enfrentamientos.

Por el momento ninguno de los recién llegados a la LCS NA ha anunciado su academia, mientras que equipos como Echo Fox, Team SoloMid o Cloud9 si anunciaron sus plantillas para competir en esta Liga de Academias que enfrentará a las futuras estrellas de la región y en la que habrá en juego un importante montante económico con la que mantener una liga estable y rentable para todas las partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando