Compartir

2018 ha sido sin duda el año de Fortnite: Battle Royale. El juego de Epic Games quiere barrer a todos los juegos en todos los rankings y el de horas vistas en Twitch no iba a ser una excepción y confirma su enorme progresión de popularidad.

Con más de mil millones de horas vistas en Twitch, Fortnite se convierte en absoluto ganador de la plataforma, superando las 862 millones de horas vistas en League of Legends durante todo 2018, que se manteniene en los números de 2017.

Por su parte, Dota 2 pese a ser el que más prize pool repartió en todo el año, se queda con un honroso tercer puesto, lejos de las cifras de los juegos de Riot Games y Epic Games, con más de 400 millones de horas vistas.

El crecimiento de Fortnite, al albor del decrecimiento de PUBG, deja a este en un quinto puesto, peleandose de cerca con otro de los reyes en prize pool, Counter-Strike: Global Offensive.

En la parte baja de la tabla encontramos los más de 200 millones de horas vistas de Overwatch que mantiene su crecimiento respecto al del año pasado y World of Warcraft que ha duplicado sus cifras durante este 2018.

A lla espera de lo que pueda pasar durante el próximo 2019, parece que hay un claro ganador en el año que acaba y es que Fortnite, está dispuesto a quedarse con los primeros puestos en todos los rankings.

No hay comentarios

Dejar una respuesta