Compartir

En la tarde de ayer el hasta ahora mid laner titular del Schalke04, Hampus ‘Fox’ Myhre, confirmó su previsible salida del equipo alemán, tras no ser incluido en el equipo de pretemporada por la incursión del jugador de KIYF Logitech Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen. A través de sus redes sociales se declaró agente libre.

Tras pasar también por Unicorns of Love y SK Gaming, el jugador sueco busca un hueco en otro equipo de la LCS Europea, aunque también en la norteamericana, donde muchos ya bromean con su fichaje por Echo Fox. Con la salida de Fox, Etienne ‘Steve’ Michels es el único miembro del quinteto de la temporada pasada que descendió a Challenger Series. Mientras el que fuera mid laner titular antes de la llegada de Fox, Jérémy ‘Eika’ Valdenaire se mantiene como suplente del equipo.

El Schalke04 intentará regresar a la máxima competición continental, aun con la dura rivalidad de equipos como el PSG, y lo hará con las incorporaciones de Rudy ‘Rudy’ Beltran, Ian ‘NightSniper’ De Schepper y Benjamin ‘Visdom’ Ruberg Larsen además de los mencionados Hatrixx y Steve. Un equipo casi renovado por completo con el que recuperar una senda ganadora que no consiguieron encontrar esta pasada temporada.

Compartir
Artículo anteriorEl Sevilla FC eSports abre el plazo de inscripción de jugadores
Artículo siguienteASUS ROG Army anuncia a Yoppa como nuevo top laner

No hay comentarios

Dejar una respuesta