Compartir

Arrancaba la serie entre Clutch Gaming y TSM por la última plaza para entrar en Worlds, el equipo de Zven aparecía tras no haberse clasificado el anterior año y con el cambio del support Mithy, actualmente en Origen, por Smoothie contra un Clutch Gaming con gente veterana como Cody Sun y Huni con todo por ganar.

Primera partida TSM 1 – 0 CG

Empezaba así la primera partida de la serie con una holgada victoria para los de TSM, con una gran actuación de la botlane Zven y Smoothie con Sona y Tahm Kench.

Segunda partida TSM 2 – 0 CG

Partida totalmente controlada por parte de TSM que finalizó con tres dragones de fuego para Spica y que terminaron tirando las torretas de nexo sin súbditos, todo parecía abocado a un 3-0 final.

tsm

Tercera partida TSM 2 – 1 CG

Llegó el momento de Cody Sun en la eliminatoria que haría una previa de lo que se vendría más tarde, su Ezreal obtuvo un KDA 9.0 mientras que el Tahm Kench de Vulcan terminaría con 10.0.

Cuarta partida TSM 2 – 2 CG

Repetirían la misma botlane para poner las tablas en el marcador ahora acompañados también del Sylas de Damonte, cambiaba el ritmo de la eliminatoria Clutch Gaming y ahora se disputaría una última partida para saber qué equipo representaría en Europa.

Quinta partida TSM 2 -3 CG

No estaría abierto Ezreal en esta ocasión pero Cody Sun demostró su veteranía sacando un viejo conocido que a través de su velocidad de ataque un día dominó el meta junto con Kalista, el adc elegido para la  ocasión fue Kog’Maw junto con el Tahm Kenh de Vulcan que sí estaría abierto. Se enfrentaría a la Kai’Sa de Zven que no logró sacarle todo el partido que le gustaría.

Terminó así la serie con un enorme Cody Sun que ahora obtendría un KDA de 14.0 consiguiendo dos partidas completas sin morir para ganar la eliminatoria.

Irá al Mundial Clutch Gaming en el que su principal jugador, Cody Sun, contará como tercero consecutivo tras disputarlo con Inmortals, 100 Thieves (suplente) y ahora Clutch Gaming. Por su parte Tean SoloMid cumplirá dos años sin disputar el mayor evento de League of Legends, todo un fracaso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta