Compartir

Tras destrozar a Origen BCN en la primera jornada de liga en lo que significaba la re-edición de la gran final de Superliga Orange tras la absorción de Splyce Vipers por parte de MAD Lions, x6tence también fue víctima de los leones sufriendo las colosales consecuencias del Draven de Freeze.

La última vez que el veterano tirador checo, flamante MVP de las pasadas finales de SLO de Sevilla coronándose campeón con las serpientes, usó a su afamado Draven en competitivo, corrían los playoffs de la TCL del año pasado cuando aún militaba en Royal Bandits, sumando 16 de KDA en uno de los mapas de semifinales frente a Dark Passage. Tras sufrir constantes baneos y no poder jugarlo en un gran número de partidas, su momento llegó el pasado miércoles, volviendo a desatar su ira.

Cierto es que la actuación coral de todo MAD Lions, desde Orome hasta Sharp (hipotético jungla suplente del súper equipo de once jugadores) ayudaron y mucho en lo que fue otra stompeada, en esta ocasión frente a los aliens. Pero con un 10 de KDA (5/1/5), Freeze demostró que su Draven sigue a gran nivel y por tanto hay que seguir temiéndole como la bestia que es.

Por U-Beat.

No hay comentarios

Dejar una respuesta