Compartir
Freeze baja por lesión

El lunes se conocía la noticia de que el tirador de H2K Ales ‘Freeze’ Kezinek se quedaba fuera de H2K para el resto de la competición debido a una lesión. Tal y como confirmaba el propio Freeze en su cuenta de Twitter, una tendinitis le obligaba a guardar reposo durante al menos un par de meses, lo que hará que se pierda la última jornada del Summer Split, los playoffs (en caso de que H2K consiga plaza) y una posible participación en los Mundiales.

El encargado de sustituirle será el griego Konstantinos ‘Forg1ven’ Tzortiou, cuyo regreso a H2K fue anunciado por el equipo algunas semanas antes. Forg1ven empezó la temporada como tirador de Origen, pero abandonó la formación después de la primera semana, siendo sustituido por xPeke.

Una clasificación matemática

H2K juega este domingo su último partido de la temporada regular contra Origen, después de enfrentarse el sábado a Unicorns of Love. El equipo inglés puede afrontar con tranquilidad su lucha contra los dos equipos, pues incluso un empate podría servirles para afianzarse en su lugar de la tabla y clasificarse para los playoffs. Están en sexto lugar a siete puntos del séptimo, Vitality. Los chicos de Cabochard se enfrentan a G2 eSports, que parten como favoritos, y a FC Schalke 04 pero incluso ganando ambos partidos, y perdiendo H2K los dos, Vitality se quedaría a un punto de la sexta plaza y de H2K.

Compartir
Artículo anteriorAlibaba se alía con la IeSF invirtiendo 150 millones en eSports
Artículo siguienteLas matemáticas de Origen para permanecer en la LCS EU
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta