Es Noticia
Freeze y Hatrixx, los nuevos fichajes de Tempo Storm

Freeze y Hatrixx, los nuevos fichajes de Tempo Storm

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Según una fuentes cercanas a ESPN, tanto Ales 'Freeze' Knezinek como Jorgen 'Hatrixx' Elgaen han firmado contrato con el equipo de Challenger Series de Norteamérica, Tempo Storm.

Ambos movimientos se han producido poco después de que el dueño del equipo a la par que jugador profesional de Hearsthone Andrey 'Reynad' Yanyuk anunciara en su stream la compra de una plaza en Challenger Series. En concreto, la plaza de Dream Team.

El AD carry checo, Freeze, ya llegó a un acuerdo con su anterior equipo H2K-Gaming para poder aceptar ofertas después de tener una lesión que le apartaría de la escena durante una temporada lo que supuso de la vuelta de Forg1ven durante los Mundiales.

Por otro lado, Hatrixx ya es nombre bastante sonado en la escena española debido a su paso por la División de Honor de la LVP en la cual debutó como midlaner del equipo KIYF Logitech hasta que el Schalke 04 comenzó las pruebas para entrar en el equipo. El jugador fue sustituido en el equipo español por Abaria poco antes de que firmara para el Schalke 04 en un primer momento.

Ambos jugadores son caras conocidas y puede que supongan una apuesta segura par Tempo Storm cuyo objetivo debe estar más allá de ganar Challenger Series y sea llegar a la liga principal, es decir, a LCS de Norteamérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando