Compartir

Froggen, el chico Anivia ex de equipos como Echo Fox, Origen y Golden Guardians ha encontrado un nuevo equipo para el año 2020, jugará en LCS defendiendo la camiseta de Dignitas y ha sido presentado con un espectacular anuncio en redes sociales.

Era un secreto a voces, el acuerdo entre Dignitas y Froggen al fin se ha hecho oficial y el midlaner acompañará a Huni en un roster para competir por la corona que ahora mantiene Team Liquid como mejor equipo de NA.

En el anuncio, el conjunto americano ha presumido de los logros de su nuevo midlaner, que cuenta con el campeonato de Europa, semifinalista del mundo y finalista de la LCK coreana.

El resto del equipo lo formarán Grig en la jungla y Aprhomoo en la posición de support sumado al tirador Johnsun en un rebranding llevado de la mejor manera posible, fichando calidad contrastada y consiguiendo un equipo equilibrado.

Dignitas 2020
  • Top: Heo ‘Huni’ Seung-hoon
  • Jungla: Jonathan ‘Grig’ Armao
  • Medio: Henrik ‘Froggen’ Hansen
  • Tirador: Johnson ‘Johnsun’ Nguyen
  • Apoyo: Zaqueri ‘Aphromoo’ Black

Ahora les queda demostrar su calidad y su sueldo, ya que el conjunto de LCS no ha escatimado en gastos y prueba de ello es el salario que mantendrá Huni con más de 2 millones de dólares.

Como rival a batir se encuentra Team Liquid, que llegó a la final de MSI Internacional a pesar de no conseguir pasar de grupos durante Worlds. TSM también se ha reforzado con un conjunto formado por BrokenBlade, Dardoch, Bjergsen, Kobbe y Biofrost.

Con estas plantillas, se espera que el nivel de la liga norteamericana vuelva a subir a lo que antaño era, ya que ha demostrado durante los últimos años que no es rival ni para EUW, ni LPL ni LCK.

No hay comentarios

Dejar una respuesta