Compartir

La historia de Froggen con League of Legends parece tener todavía recorrido y es que el famoso midlaner danés ha desvelado que ni mucho menos plantea retirarse porque tiene planeado volver a competir la próxima temporada…aunque no ha dado desvelado exactamente en qué región jugará.

Con un alto grado de convencimiento y ofertas por delante, Henrik ‘Froggen’ Hansen está en el punto de mira para la esperada nueva temporada de League of Legends, un punto de mira interesante sobre todo en Europa con la nueva liga de franquicias.

Aunque parezca un pecado hablar ahora de 2019 teniendo unas semifinales históricas de unos Worlds a la vuelta de la esquina, nombres como los de Froggen revelan a la perfección que el mercado está mucho más que abierto y así lo ha hecho saber el danés.

Froggen confiesa que le preguntan diariamente si se va a retirar o a seguir compitiendo, a lo que ha respondido en redes sociales con un claro “Tengo pensado volver a un equipo de cara a la próxima temporada. No tengo pistas sobre si será en Norteamérica o en Europa, dependerá de las ofertas que tenga“.

Aunque a día de hoy es imposible saber el nivel real de competición que tiene Froggen, sí parece encajar mejor en un proyecto como el europeo, donde muchas nuevas franquicias deberán hacerse un nombre para atrapar seguidores desde el inicio y ahí es precisamente donde resaltan nombres como el del midlaner.

En Origen dejó muy buenas sensaciones con el equipo que se construyó para la European Masters, aunque de ahí a codearse con los mejores del continente obviamente hay un paso, por lo que de momento queda esperar y ver cuántos equipos quieren contar con él a partir de 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta