Es Noticia
Froggen solo tiene contrato con Origen para la Copa de Europa

Froggen solo tiene contrato con Origen para la Copa de Europa

DMQ

La resurrección de Origen está generando unas expectativas extremas sobre el interés en la próxima Copa de Europa de League of Legends, aunque con el caso de Froggen se ha revelado que el midlaner solo tendrá contrato hasta final de mes para jugar solo esta competición con el equipo español.

Origen quiere volver con más fuerza que nunca al panorama internacional del competitivo, seguramente con la intención de hacerse un hueco entre las franquicias de cara al nuevo sistema en la EU LCS, de ahí que esté creando el máximo ruido posible para hacerse notar y demostrar que quiere llegar con todo para romper la escena actual.

Nombres como Expect, inSec y Froggen son un ejemplo perfecto de lo que Origen quiere conseguir a largo plazo, aunque en este caso tal y como ha declarado el agente de Froggen, el contrato (al menos con el danés) es exclusivamente para esta Copa de Europa, por lo que la unión entre club y jugador será hasta final de mes.

Con la inyección económica que parece haber recibido Origen y el cambio de gestión una vez conocido el ingreso de Arbeloa en el conocido club español, es cierto que esta Copa de Europa es la mejor opción del club después de su última actuación en la Challenger Series, aunque la presencia debería ser constante en el tiempo de aquí hasta que llegue el momento de conseguir un hueco entre las franquicias.

El torneo que sustituye de alguna manera a la Challenger Series con un formato totalmente diferente, tendrá a equipos tan potentes en Europa como MAD Lions, Movistar Riders, Excel MIllenium o k1ck.

Por su parte el propio Froggen ya anunció en diciembre que no se retiraría a pesar de no tener hueco en ningún equipo de Norteamérica y que se tomaría un descanso para volver más fuerte.

Son muchos fans los que lo quieren en su equipo en Europa y, si logra demostrar que está al máximo nivel en esta Copa de Europa, bien podría dar el salto a equipos con necesidades en la calle central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando