Compartir

Segundos después de conseguir el billete para la final de los Worlds 2019 de League of Legends, de batir al actual campeón del mundo y de ser uno de los mejores de la serie, la personalidad de Tian salió de sí mismo para explicar por qué prefiere a G2 Esports como rival antes que a SKT…y no tiene que ver mucho con el nivel en la grieta.

El trashtalk forma parte del día a día de Gao ‘Tian’ Tian-Liang y cada vez que tiene oportunidad de expresar su personalidad en declaraciones lo hace, aunque su mensaje se dirija a la afición europea y lo haga ante más de 15.000 aficionados del viejo continente, porque todo viene de ahí.

Junto a Sjokz en la típica entrevista minutos después de la semifinal, Tian no dudó ni un segundo en realzar su imagen ante tanto aficionado de G2 y al ser preguntado qué rival prefería en la final, no dudó ni un segundo: «Espero que podamos enfrentarnos a G2 Esports en la final, porque estamos en Europa y deseo que todo el mundo puedan gritar el nombre de FunPlus Phoenix al final de todo«.

Lo curioso del tema es que esa no fue exactamente la traducción exacta que se dio en vivo durante la entrevista, ya que el acompañante habitual de los jugadores en este tipo de situaciones tradujo algo más fuerte en su confusión: «No sé sobre nuestras opciones, pero espero que nos enfrentemos contra G2, porque esto es Europa y quiero silenciar a la multitud cuando levantemos el título«.

Aún así el mensaje tiene el mismo fondo, un pulso a Europa que cerró sin más sonrisa que la que escondían sus palabras, aunque Tian luego explicó en rueda de prensa que es un habitual del trashtalk, un mensaje claro para encender a los samuráis que esperan ver este domingo una victoria de los suyos ante SKT.

El jungla chino de 19 años es uno de los grandes protagonistas del triunfo de los suyos y con una Qiyana soberbia, posteriormente baneada, ayudó a que FunPLus Phoenix destrozara a su máximo competidor en la LPL para evitar la segunda final consecutiva de Invictus Gaming.

Compartir
Artículo anteriorFunPlus Phoenix le arranca las alas a Invictus Gaming
Artículo siguienteFaker: «Odiaría volver a perder contra G2»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta