Es Noticia
FunPlus Phoenix le gana el sorteo a G2 para la final de París

FunPlus Phoenix le gana el sorteo a G2 para la final de París

DMQ

La diosa Fortuna no tiene en estima el valor de G2 Esports ni siquiera en toda una final de los Worlds 2019 de League of Legends y después de un torneo completo en el que no han ganado ningún sorteo, FunPlus Phoenix se lleva la moneda al aire y elegirá lado en la final de París.

G2 Esports tendrá a dos de los mejores midlaners del mundo, el meme de Promisq, el momento de forma de un Jankos inconmensurable y el estilo irrepetible del equipo con Ocelote a la cabeza...pero parece que en este Mundial nunca podrá elegir lado por primera vez en la partida.

Así lo ha querido la suerte en la moneda al aire que los árbitros lanzaron tras la victoria de los samuráis ante SKT en la segunda semifinal en el Palacio Vistalegre, por lo que el campeón chino tendrá en su mano decidir si comienza el Bo5 en el lado rojo o en el azul.

La información la reveló Jankos en una de las entrevistas posteriores al enfrentamiento con Faker y compañía, aclarando además que no habían ganado ningún sorteo en estos Worlds 2019, por lo que una vez más tendrían que reponerse a la espera de que sus rivales decidieran.

Precisamente FunPlus Phoenix ha sido el rival secreto en scrims de G2 Esports en la última fase de este Mundial en Madrid, un miedo extendido a todo el equipo por el early abusivo de los chinos con el que tumbaron a Invictus Gaming, actual campeón.

Con el trash talk servido en la mesa con las primeras palabras de Caps nada más finalizar la semifinal, se espera una semana muy larga en la que puede ser el año perfecto para G2, ya que por primera vez en la historia un equipo podría ganar todas las competiciones a las que opta tras los dos triunfos en LEC y el MSI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando