Es Noticia
FunPlus Phoenix o Invictus Gaming, solo uno estará en la final de primavera de LPL

FunPlus Phoenix o Invictus Gaming, solo uno estará en la final de primavera de LPL

DMQ
FunPlus Phoenix Worlds
FunPlus Phoenix Worlds

Como si de un duelo generacional se tratara FunPlus Phoenix o Invictus Gaming podrán llegar a la final del split de primavera, pero nunca ambos, ya que el desarrollo del cuadro de LPL decidirá suerte entre ellos, con Top Esports como único equipo con un puesto en la final asegurado.

Los últimos dos campeones del mundo, Invictus Gaming ante Fnatic por 3-0 y FunPlus Phoenix frente a G2 con idéntico resultado, tendrán que decidir qué equipo acompaña a Top Esports en la final de la mejor liga del mundo.

Y es que la derrota de Invictus Gaming a manos del conjunto de Karsa, Knight y compañía significa el destierro de los de TheShy al cuadro de loosers, donde espera en la semifinal al vencedor de la contienda que protagonizarán tanto FunPlus Phoenix como JD Gaming.

El vigente campeón del mundo que llega al duelo de cuartos de final tras vencer a un Edward Gaming que se deshizo de un RNG sin Uzi por un claro 3-1, tras conseguir un tercer puesto en fase regular.

De esta manera lucharán por un puesto en la final dos generaciones de campeones, que buscan el tercer título mundialista consecutivo de la liga china de una manera un tanto especial, ya que la celebración de Worlds 2020 tendrá lugar en el propio país asiático, gran oportunidad para resarcirse para los conjuntos europeos de LEC y coreanos de LCK, que siguen sin poder superar el nivel mostrado por los conjuntos de LPL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando