Compartir
skins FunPlus Phoenix

Un año más se cumple la bonita tradición de otorgar a los campeones de los Worlds sus skins conmemorativas. FunPlus Phoenix entrará en el olimpo de la mano de sus skins gracias a la proeza que realizaron al vencer por 0-3 al equipo de Ocelote y seguro que muchos las quieren en su colección.

Parece que no ha habido muchas sorpresas pues Doinb, siempre volcado con sus seguidores en los streaming, desveló hace meses las skins que elegirían sus compañeros. Él en cambio prefirió dejarle esa decisión a la comunidad aunque dejó claro un par de veces que prefería a Malphite.

GimGoon lo tenía bastante claro con su elección de Gangplank, con el que jugó seis partidas durante los mundiales. La elección de Lwx es algo más extraña, ya que a Vayne la sacó solo en dos ocasiones con sendas victorias y no la jugó durante la final. Seguramente tendría alguna preferencia personal.

Tian fue el MVP de la final con un 3/3 con Lee Sin y si llegas a París y destrozas a G2 con ese campeón está claro que queda marcado para siempre. Por su parte Crisp ya avisó que Thresh sería su elección y Doinb no se calló en ningún momento siempre dejó en manos de la comunidad su decisión.

En cuanto a la estética de las skins, no podemos obviar su clara reminiscencia de Power Ranger. Los superhéroes tiene los colores de FunPlus Phoenix, naranja rojo y negro y están acompañados de animaciones llameantes y de las siglas del equipo. Todo muy corporativo pero también muy acertado. No está claro cuando llegarán estos cosméticos al PBE, pero es probable que estén dentro del Parche 10.9.

Compartir
Artículo anteriorValorant tiene un gran problema con los Boost de Sage
Artículo siguienteLeague of Legends lucha contra Aphelios en el parche 10.8
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta