Compartir

El primer duelo del tercer día de Worlds 2018 ya comenzaba a ser decisivo para el devenir del torneo, pues un gran G-Rex sellaría matemáticamente su primera plaza del grupo del Play-In ante un Gambit que había mostrado dos actuaciones dispares el primer día.

Un resultado que asegura a G-Rex enfrentarse con a priori un cómodo rival en Bo5 a su vez hace soñar a Kaos Latin Gamers, que al igual que sus compañeros de Infinity, un doble tropiezo les complicaba mucho sus posibilidades en este Mundial.

G-Rex comenzó golpeando desde muy pronto con un Empt2y dominando, pero la mayor superioridad se generaba en bot con Stitch controlando a Lodik, pero sobretodo en medio pues Kira era incapaz de hacer frente a la Syndra de Candy. Una superioridad que se plasmaba en el marcador desde muy pronto.

Aunque Gambit parecía que podía aguantar, era más por la pasividad de G-Rex a la espera del momento perfecto, y es que el conjunto CIS estaba completamente perdido en la Grieta, y sin visión, ante un G-Rex omnipresente. A los taiwaneses les bastó una cazada sobre Diamondprox, el único que tiraba del carro de su equipo, para conseguir otra buena teamfight que terminó en un cómodo Nashor. Presión con la cual terminaron de sentenciar la partida sin ningún miedo, pues entre el daño de Candy, de Stitch, y el zoneo incansable de PK con Maokai, Gambit era incapaz de responder.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta