Es Noticia
G-Rex puede con SuperMassive y estará en el Grupo D

G-Rex puede con SuperMassive y estará en el Grupo D

DMQ

G-Rex certifica su posición de uno de los mejores equipos del Play-In de los Worlds 2018 de League of Legends ante SuperMassive y a pesar de un gran primer mapa de los turcos con sorpresa, el equipo de Hong-Kong se lleva la serie 3-1 y logra un puesto entre los 16 mejores equipos del mundo.

Sin conocer la derrota en la primera fase del Play-In, G-Rex ha vuelto a demostrar su superioridad a pesar del bache en la primera partida y es que el nivel hoy sobre todo de PK y de Empt2y ha desnivelado la balanza en favor del equipo de la LMS.

El primer mapa fue de Zeitnot. El adc de Supermassive tuvo su mejor partida hasta la fecha con Kai'Sa e incluso se marcó una quadra y una pentakill en la misma partida, ayudado sobre todo por una muy buena Orianna de GBM y sobre todo el buen papel de fabFabulous. A partir de ahí cambió todo.

Los turcos se sabían superiores y volvieron a demostrar que tenían el suficiente carácter como para llegar a grupos comandados por un fabuloso fabFabulous con urgot, muy superior en línea y dándole el early a los suyos junto al Nocturne de Stomaged.

Con todo a favor y más de 5K de diferencia antes de llegar al 20, SuperMassive fue demasiado lejos y en un push donde tiraron el inhibidor, Empt2y le saca el máximo rendimiento a un Skarner que estaba muy mal en la partida y los turcos se nublan y siguen peleando sin tener nada que ganar. Con el choque igualado no pasa apenas nada en 15 minutos y ahí la Kai'sa de Stitch y las buenas iniciaciones de PK con Ornn hicieron el resto para el 1-1. Sin duda la partida más disputada de la serie.

SuperMassive parecía otro equipo a partir de ese throw. Aunque aguantaron el early, cometieron muchos despistes, uno de ellos el posicionamiento de GBM con Akali en la zona del Nashor, algo que aprovechó la botlane del equipo de Hong-Kong para matarlo, hacerse el bufo y que se repita la historia. Los turcos no dejan a nadie atrás, pelearon directamente sin medir la situación y perdieron la partida en unos segundos.

El cierre fue de lo mejor de la partida, un bait perfecto de PK en la calle central para que lo focusearan, mientras todo su equipo cerraba la partida. Empt2y, genial ahora con Zac.

La última partida mantuvo el guión de la anterior y las ultimates de PK con Ornn a lo playmaker ya marcaban el camino de G-Rex. El toplaner dejó un par de jugadas bastante buenas donde se demostró la superioridad en la toma de decisiones y el split push con Ryze marcaron una paliza en la que poco pudo hacer SM.

El baile del Nashor podría dejar entrever que el enfrentamiento estaba más igualado, pero realmente G-Rex solo evitaba un throw evitando pelear y centrándose en los objetivos estando 10K por delante hasta terminar con facilidad tras una cazada a GBM.

Con su clasificación, el equipo de la LMS sabía que iría directamente al Grupo D junto a Fnatic, 100 Thieves e Invictus Gaming, contra los que luchará a partir del Jueves, que es el día en el que se estrenan estos cuatro equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando