Compartir
Duelos entre G2 y Fnatic
Imagen: LEC

Tercera semana de LEC, jornada siete del split de verano de 2020. G2 Esports y Fnatic se medían una vez más en lo que sin duda era el partido de la semana. Pero pese a la emoción que siempre supone un G2 vs FNC, los de Ocelote parecen decidios a acabar con esa igualdad que se presupone entre los dos mejores equipos de Europa, prolongando su racha de victorias hacia un nuevo récord particular.

Con Caps y Perkz abusando una vez más tras el nuevo intercambio de posiciones, el equipo aplastó a Fnatic en 25 minutos. Algo que ya parece que deja de sorprender, pues el conjunto samurái le tiene bien tomada la medida a su máximo rival y su diferencia entre duelos particulares se incrementa a 31-21 en mapas disputados.

Fue el 21 de junio de 2019 cuando, en la Semana 3 del split de verano, Fnatic lograba vencer a su rival por última vez. Aquel día se igualaba con un 9-9 el cómputo de victorias totales entre ambos. Un año sin poder derrotar a G2 pese a la igualdad vivida en algunos de estos duelos. Y lo que supone una racha de siete victorias consecutivas de G2 frente a Fnatic que deja un doloroso marcador actual de 16-9.

Se bate así un récord, pues la máxima ventaja entre ambos fue entre 2016 y 2017 cuando G2 mantuvo una racha de seis victorias, hasta que llegó la era de Fnatic en el trono, que solo llegó a cinco duelos directos ganados contra su rival. Una vez que los de Ocelote recuperaron su corona, la historia en Europa no hace más que repetirse a favor del mismo. Y solo el tiempo dirá si Fnatic es capaz de cortar esta racha, o si el camino de los samuráis sigue apuntando a liderar la región de manera incuestionable.

Compartir
Artículo anteriorPerkz aparca el teclado y se tomará un descanso del competitivo
Artículo siguienteDr Disrespect habla sobre su baneo permanente en Twitch

No hay comentarios

Dejar una respuesta