Es Noticia
G2 aplasta y machaca al ritmo de PerkZ y Mikyx

G2 aplasta y machaca al ritmo de PerkZ y Mikyx

DMQ

Había enormes ganas de que comenzase la nueva LEC, y es que la expectación por la nueva competición europea pasa en gran medida por los numerosos cambios del mercado de fichajes de entre los cuales sin duda uno de los más destacados es la incorporación de Caps a G2 Esports, que a su vez significaba el cambio de rol de PerkZ. Un cambio muy jugoso y cuyas expectativas está cumpliendo de manera soberana.

Si buena fue su actuación llevando a Zoe a la botlane y con la que abusaron de Origen en un duelo histórico, el Schalke 04 sufrió a su Kai'Sa, demostrando que está más que preparado para llevar carrys puros en su nueva demarcación en la Grieta. Un nada desdeñable 8/0/6 y un farmeo de locura, fue una de las grandes armas del triunfo aplastante de los de Ocelote.

Pero PerkZ no está ni mucho menos solo, pues Mikyx es sin duda el gran nombre de estos dos partidos. En silencio y con el sacrificado trabajo de su rol, el support esloveno es causante de numerosos quebraderos de cabeza, apareciendo siempre en el momento y lugar oportunos, firmando ejecuciones perfectas hasta la fecha.

Casi en la sombra se quedan un dominador Wunder, un Caps soberanamente cómodo en las partidas, y un Jankos que también inspira terror a sus rivales con un ejercicio en la jungla demencial, sin que los rivales puedan anular ninguna de sus labores, y sacando muy poco premio en los intentos.

G2 lidera ya esta LEC y continuará así, ya sea en solitario o acompañado de Splyce, SK o Misfits en función de los resultados del resto de la jornada. Miedo, mucho miedo es el que inspira este G2 que va avasallando desde el inicio en su camino de recuperar la corona europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando