Es Noticia
G2 Caps, el regreso a la midlane y la razón para dejar Fnatic

G2 Caps, el regreso a la midlane y la razón para dejar Fnatic

DMQ
Caps
Caps

Caps, un micrófono y una bofetada de realidad sobre sus gustos, su carrera, su pasado en Fnatic y lo que será la próxima temporada durante el split de verano en LEC de League of Legends, un preguntas y respuestas en el que habla del nuevo giro hacia la calle central con explicación y posible cambio de rol con Perkz a lo largo de la temporada.

La famosa sonrisa del jugón que Kobe Bryan o Messi sellaron en la historia de cada deporte es la misma que deja Caps en cada una de sus respuestas, una historia que seguramente tenga un capítulo extra en su mente y que solo muestra con esa mueca jocosa que da tanto que hablar.

Lo primero ya lo sabíamos, no por voz de los protagonistas, pero sí de manera indirecta por parte de los miembros de G2 y por el historial de los dos jugadores en SoloQ, Caps y Perkz cambian posiciones para verano y así lo confirma el danés: "En el verano voy a jugar en la midlane, creo que ya ha sido anunciado, es lo que hemos acordado hasta ahora".

Ahora bien, nadie le pregunta por los cambios durante el split y su sonrisa habla por sí sola cuando expone un argumento extra sobre una posible vuelta momentánea a la calle inferior, un "quizás haya algún cambio, solo el tiempo lo dirá" que abre las posibilidades de algún draft extravagante y arriesgado.

La salida de Caps de Fnatic

La eterna pregunta sobre la salida de Fnatic se repite una vez más y ahora el midlaner da una nueva vertiente, el objetivo de los Worlds y el caos en el equipo naranja: "Tuvimos muchos problemas como equipo, muchos, muchos, muchos problemas y no podía imaginarme que ganáramos Worlds y ganar el Mundial es mi objetivo, así que me fui al equipo que más opciones tenía de hacerlo. Creo que G2 era el equipo, roster, organización y el staff que tenía más oportunidades para ganar así que fui hacia ello".

Contento con la decisión de fichar por G2, Caps ahora aclara que su salida le abrió los ojos a Fnatic: "cuando me fui tuvieron una racha de derrotas y creo que eso hizo que se dieran cuenta de lo grande que era el problema", comenta que gracias a eso se dieron cuenta de los problemas que tenían y han sabido superarlos para enfrentarse a ellos como dos de los mejores equipos de Europa.

Abra esto un nuevo debate sobre el terremoto de Fnatic en las últimas temporadas, lo único que queda claro es que tanto ellos como G2 son los dos mejores equipos en LEC y la lógica es que sin cambios en el roster se vuelvan a ver en la gran final en el split de verano, ¿podrá Origen, Misfits o MAD Lions evitarlo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando