Es Noticia
La explicación del chronobreak en la pausa eterna del G2 vs MAD Lions

La explicación del chronobreak en la pausa eterna del G2 vs MAD Lions

DMQ
El G2 Esports vs MAD Lions de los playoffs de 2020 en el split de primavera
El G2 Esports vs MAD Lions de los playoffs de 2020 en el split de primavera

El caos en la final del loser bracket entre G2 Esports y MAD Lions tuvo un invitado estrella en forma totalmente inesperado, un parón de más de una hora con chronobreak incluido en el cuarto y decisivo mapa, un debate abierto en el momento crucial de la serie con explicación incluida de Riot Games.

El chat de Twitch tiene tantas formas como personalidades detrás del escudo de cada seguidor y justo cuando en el cuarto mapa MAD Lions llevaba la delantera, la pausa explotó directamente como una discusión alrededor de los problemas en la partida.

Entre la confusión generalizada por una pausa previa en el tercer mapa, los minutos pasaban en el cuarto mapa hasta que en el nueve se repitió esa pantalla lejana a la información en la que solo nos valía ese 'F' en el chat continuado hasta la decisión definitiva, un chronobreak aceptado por MAD Lions.

Los leones iban por delante y dominaban el mapa, pero después de una jugada importante perdió el control total de su campeón. Es cierto que los problemas de internet a lo largo de la serie llegaron constantemente por parte de los jugadores de G2 Esports con varias desconexiones, pero el chronobreak llegó en la cuarta del lado de los leones, así lo explicó Riot: "Cuando G2 tuvo problemas con internet, no tuvo impacto en la partida y se pasó casi inmediatamente. El problema de MAD Lions hizo que Orome perdiera el control del campeón en un momento crucial, de ahí que se le ofreciera el chronobreak".

A partir de ahí G2 Esports retomó el mapa mucho más enganchado y terminó poniendo el 3-1 definitivo para hacerle dueño de la grieta y segundo finalista de la gran cita de este domingo a las 17:00h. (CEST) ante Fnatic por saber cuál será el mejor equipo de Europa en el League of Legends en este split de primavera. Eso sí, siempre nos quedarán los memes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando