Compartir

En la escena competitiva pocos equipos los hay como G2 Esports, interiorizado como parte de su esencia y seña de identidad, el jugar con todo tipo de rumores por inverosímiles que sean. Y esto les ha llevado a bromear con el posible fichaje de Clid, siendo Perkz una vez más el protagonista.

Haciendo alusión a unas declaraciones recientes del jungla coreano, Perkz le expresa a Clid que el conjunto samurái es el ideal para lo que busca Clid en un equipo a la hora de firmar por él. Y claro está, otros miembros de G2 no han tardado en responder favorablemente al asunto.

En una reciente entrevista publicada por Korizon, Clid explica su salida de SKT y el posterior fichaje por Gen.G para la próxima temporada. De ella, el tirador croata rescata la frase del jungla sobre que «Quería jugar en un equipo que se sienta como un grupo de amigos«, respondiéndole que todos en G2 son amigos, y que él podría ser su mejor amigo.

Por supuesto tras esto no fueron pocas las menciones a Jankos, pero al llegar a sus oídos, el polaco ni se lo pensó de cara a entrar en el juego, augurando que Clid se convertirá en el gran fichaje de G2 para 2021.

Inmediatamente después apareció uno de los que podría hacerlo realidad, el propio Ocelote, sumándose al juego de sus jugadores bromeando con que Clid revise sus MD con alguna presunta oferta de cara al año que viene.

No hay comentarios

Dejar una respuesta