Compartir

Con la fase de grupos recién finalizada, ya conocemos a los 8 equipos que se jugarán el pase a la fase final de los Worlds 2018. G2, el representante europeo, estará entre esos ocho aspirantes tras quedar primero en el grupo B. Los chicos dirigidos por Perkz consiguieron derrotar a SuperMassive en el desempate y hacerse con el primer puesto de su grupo.

La fase eliminatoria del Play-In se disputará en cuatro mejores de cinco. En cada uno de ellos, un primer clasificado de cada grupo se enfrentará con un segundo clasificado, elegidos ambos por sorteo. Los vencedores de cada eliminatoria irán a los Worlds 2018 y ocuparán la plaza vacante que hay aún en cada uno de los cuatro grupos.

Los equipos clasificados han sido:

  • Grupo A: EDward Gaming (1º), Infinity esports (2º)
  • Grupo B: G2 (1º), Bahçeşehir SuperMassive (2º)
  • Grupo C: Cloud9 (1º), Detonation FocusMe (2º)
  • Grupo D: G-Rex (1º), Gambit esports (2º)

Las eliminatorias, una vez producido el sorteo, se disputarán los días 6 y 7 de octubre. En cada día se jugarán dos series, a las 6:00 A.M. y a las 10:00 A.M. hora española. Sobre las 15:00 conoceremos al completo qué equipos se habrán clasificado.

Entre los momentos que nos ha dejado la fase de grupos destaca la Pentakill de Renyu, primera de los Worlds 2018, o el desempeño de Scout. El jungla de EDG ha conseguido tres premios al hombre del partido en tan solo cuatro encuentros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta