Es Noticia
G2 derrota a UOL (2-0) y será el cuarto contrincante en las semifinales de Katowice

G2 derrota a UOL (2-0) y será el cuarto contrincante en las semifinales de Katowice

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

G2 Esports y Unicorns of Love protagonizaban el encuentro más llamativo del sábado en la IEM Katowice. Ambos equipos europeos se enfrentaron hace apenas dos semanas en la LCS, donde G2 se llevó la victoria tras un final frenético. Por tanto, UOL contaba con una segunda oportunidad para vengarse de sus rivales y demostrar que pueden plantarle cara a G2.

En el primer mapa los jugadores de G2 propusieron una gran jugada a nivel 1 y se llevaron a dos de sus rivales. Esto encarrilaba sustancialmente la partida para ellos. Aun así, los unicornios querían mantenerse a la estela sin cometer más errores. Este exceso de pasividad permitió a G2 jugar en su terreno. Llegado el momento de pelear, los campeones europeos se combinaron mejor en primera instancia. Instantes después, UOL cambió hacia una actitud más agresiva y, gracias a una gran jugada, pudieron eliminar a varios de sus rivales. Esto les devolvía a la partida, pero las buenas sensaciones para los unicornios no duraron mucho. Una gran iniciación de G2 les sentenció de manera definitiva y su nexo fue destruido.

Perkz sorprendió con un Zed a gran nivel

G2 volvía a tirar de estrategia en el segundo encuentro: otra jugada en el primer minuto les concedía una kill sobre sus rivales. Perkz aprovechó la primera sangre al máximo con Zed y fue un quebradero de cabeza para UOL durante todo el enfrentamiento.

Esta elección de Zed por parte de Perkz resultó fundamental para los entrenados por Youngbuck. UOL quiso contestar con más acción esta vez y lograron evitar que sus rivales se distanciasen. Además, el toplaner Vizicsacsi se encontraba en una situación muy cómoda con su Gangplank, por lo que era la principal esperanza de los unicornios. Sin embargo, UOL volvió a demostrar flaquezas en los momentos cruciales y una inusual descoordinación les pasó factura. Perkz eligió a Vizicsacsi como su principal objetivo y, tras llevarse su vida, UOL no fue capaz de contestar. Esto permitió a G2 hacerse con el Barón Nashor y cerrar la eliminatoria poco después.

Con este triunfo, los de Ocelote podrán pelear en las semifinales de la IEM Katowice ante los coreanos de ROX Tigers. La presencia europea en estos Playoffs se completa tras la victoria previa de H2K ante Hong Kong eSports. Por tanto, los equipos presentes en esta fase final serán: ROX Tigers, G2 Esports, Flash Wolves y H2K. Unicorns of Love, por su parte, se despiden decepcionados del torneo tras haber mostrado un nivel más bajo de lo esperado ante G2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando